Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, claro que recuerdo bien a aquel grupo que

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, claro que recuerdo bien a aquel grupo que aterrorizaba a toda España, ETA creo que hacían llamar, era muy recurrente durante mi adolescencia ver en los noticieros las informaciones que llegaban desde su país. Que indignante y triste es ver a lo que puede llegar el desquicio de la mente humana :(.
En cuanto al aborto, acá están legislando exactamente sobre las mismas tres causales, y definitivamente es un tema tremendamente doloroso y creo, mas bien espero, que aquellas mujeres que simplemente no quieren a una criatura no utilicen maliciosamente algún argumento falso para deshacerse de un bebé (ya sabe, en todos partes existen los malos médicos). Lo bueno es que ya dejaron de publicar fotografías dolorosas los que buscan adeptos a sus distintas causas (a favor o en contra), es que para mí que me tocó vivir esto por voluntad de Dios me generaba un tremendo impacto ver esas imágenes.
Ayer después de mi encuentro con M., coquetamente le pregunté si hoy tenía un tiempo tal vez podíamos vernos, él dijo que podía ser pero en la tarde porque en la mañana ya me había dicho lo que haría; bueno hoy por la tarde le llamé por si existía alguna posibilidad, no contestó y cortó la llamada, esto significa que estaba ocupado, pensé "bueno lo intenté :)" , al rato me llamó y cariñosamente dijo "que pasa hijita", le pregunté acerca de vernos y se oyó un poco complicado, y después de guardar silencio dijo que se le hacía difícil escaparse, yo respondí con un desanimado "aahh no importa....lo dejamos para otro día, pero cuando tengas un tiempo si quieres me llamas", él dijo "claro que te llamo", después le pregunté cómo le fue en unos trámites que realizaría esta mañana, me contó lo ocurrido y antes de despedirnos dijo que tal vez mañana las cosas mejoraban y podíamos vernos, en principio le dije que sí, después recordé que en la tarde debo ir a control con la matrona al centro de salud, M. dijo "aah entonces señorita no podemos vernos hoy ni mañana temprano", yo respondí "mmm...no sé....será??..., claro respondió él, si te van a revisar el "choro" (manera popular de llamar a la vagina), le dije que tenía razón y que entonces sería difícil vernos mañana porque mi cita es a las 16:00hrs., él dijo "bueno, si se pudiera tendríamos que vernos en la tardecita después de que te vea la matrona".
Usted siempre me dice que la vida está hecha de pequeños detalles, si bien es cierto ayer lo noté menos cariñoso en la intimidad, creo que debo ser capaz de ver otros detalles, y desde aquel primer encuentro después de perder a mi pequeño, ha tenido distintos gestos sutiles conmigo, pero que para mí son notorios porque durante dos años nunca los tuvo. Supongo que lo mas significativo es ese "cariño" que ha incorporado en su trato hacia mí, sumado a esa pasión que generalmente ha demostrado; ayer al regresar a casa pensaba en que siento que M. me mira distinto desde lo ocurrido, es una sensación de que me mira como parte de su historia, no sé si logro explicarme bien, no hablo de amor o de ocupar un hueco en su corazón, hablo de dejar una marca en su vida, espero que sea para bien y no sea una mujer más que pasó por su vida.....obviamente no seré la última :).
Bueno dejemos a M. un rato, quiero saber Estrellita si mis cartas se han estabilizado, he tratado de pensar en otras cosas desviando mi mente para no ilusionarme en volver a embarazarme. Mi regla aún no baja y entiendo que todavía no se cumple el ciclo respectivo, tal como leyó mas arriba, mañana me debe atender la matrona, es la primera revisión que me hacen después de lo ocurrido, sé que esta profesional no me hará exámenes como un ginecólogo y estoy esperando la atención de ella para solicitar una cita con el gine, en una de esas me deriva y me ahorro el costo monetario que me saldrá el profesional en clínica privada, bueno de no ser así, pediré mañana mismo una cita con una ginecóloga para que me haga un chequeo general.
Estrellita, he evitado hacer esta pregunta porque tengo miedo de su respuesta :(........qué porcentaje o posibilidad existe de que vuelva a perder a mi bebé en el próximo embarazo?? Sé que es una pregunta dura y que la respuesta puede ser aún peor.........en realidad no sé si volvería a intentarlo una tercera vez :(.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!Siento contestarte tan tarde pero he tenido un problema familiar y no puede conectarme en dos días, mi madre está hospitalizada y debo ocuparme de ella, seguro que me entiendes.Para M. eres una persona que le marcado huella en su vida, hasta el punto de que su vida, sin ti, no sería la misma, te lo aseguro.M. no solo te ha reservado un hueco en su corazón y en su vida, sino que de alguna manera la ha adaptado para poder disfrutar de ti.Me hubiera gustado más que la pregunta hubiera sido qué posibilidades de quedar embarazada tienes, lo que se responde con un porcentaje del 90%, por el simple hecho de que siempre hay pensar en positivo, y desechar cualquier tipo de pensamiento que no contemple el éxito de nuestro propósito, no obstante te diré que me alegra decirte que no se ven más abortos en tú vida :)Un abrazo guapetona, y a ver que te dice la matrona, aunque fíjate que yo me fiaría más de lo que me diga la ginecóloga privada, pues la matrona sale con unas cartas demasiado protocolarias, es decir va a actuar según lo establecido y con plazos largos, pero bueno ya me contarás, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle