Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8422
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si el hombre que partio a otra ciudad del que

Pregunta del cliente:

quiero saber si el hombre que partio a otra ciudad del que estoy enamorada volverá pronto, siente algo por mi? y me dicen que tiene una amante es verdad o mentira?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.Mi respuesta te ha llegado algo tarde porque he tenido un problema familiar grave y no he podido conectarme para atender vuestras consultas, algo muy infrecuente pues siempre me conecto varias veces en el día, pero tuve que atender mi madre en el hospital, seguro que me comprendes.Después de analizar detenidamente tú pregunta, puedo decirte que ese hombre del que estás enamorada volverá a donde tú estás (sale la carta) aunque no será de forma inmediata ya que pasarán algunas semanas para que ello suceda. En cuanto a la amante, debo serte sincera y decirte que no se ve claramente que tenga una amante, pero sí es cierto que su situación sentimental no está bien definida, cielo.Esto quiere decir que hay una mujer a la que no ama, pero con la que todavía le unen vínculos que intenta romper, pero que le resulta difícil. Este hombre se considera libre, y trata de actuar como tal, pero la realidad es que todavía tiene que resolver cosas con esta mujer para considerarse un hombre independiente y poder unirse a otra mujer.Sin duda te quiere y se siente muy atraído hacia ti, pero cuidad linda, todavía hay cosas que tiene que resolver.Te mando un abrazo enorme y te pido por favor pulses las estrellas de la parte superior para valorar mi respuesta, esto no supone pagar más, y es muy importante para mi labor en esta web, además, que valorar mi trabajo implica que me sigan enviando tus nuevas consultas directamente.Si necesitas solicitarme más información sobre lo que quieras solo tienes que abrir una nueva consulta, tras haber valorado ésta.Gracias por haberme permitido ayudarte, es un honor para mi.
Cliente: escribió hace 1 año.
No entiendo exactamente que me dice que no hay amante pero que hay una mujer que le une vinculos quiero aclarar que es soltero no es casado, y que hay muchas murmuraciones chismes e insertidumbres intrigas sobre su persona, el perdio contactos con todos ¿como debo pensar al respecto? el entorno de él miente para que me aleje de él? dice la verdad que llego una mujer del extranjero para quedarse con el?? que no volvera? Usted me dio esperanza de su regreso quisiera pensar en esa espera sin ilusionarme. Gracias!
Cliente: escribió hace 1 año.
¿esto es confidencial? nadie ve mis comentarios? Gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, cariño!Efectivamente este hombre es un hombre libre, desde el punto de vista de que actualmente no tiene pareja, pero es cierto que hay una mujer de su pasado con la que mantiene ciertos vínculos. Esta mujer podría ser simplemente una antigua novia del pasado con la que se ve de vez en cuando y con la que no parece haber cortado la relación. Es cierto que desde hace tiempo no tiene una pareja formal, por eso no ha cortado la relación con esta persona. Él volverá a verte porque le has gustado y siente atracción por ti, y a medida que vaya viendo si puede surgir algo entre vosotros se planteará dejar de ver definitivamente a esa amiga del pasado.Si necesitas ampliar información, deberás utilizar tu plan de preguntas y abrir una nueva con las dudas que tengas sobre este asunto.Un abrazo grande, amiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amiga!Me informan que has valorado negativamente mi respuesta, por lo tanto no cobraré por mi trabajo y seguramente me penalicen, poniendo en peligro mi trabajo en esta web.Siento que mi respuesta no te haya gustado, pero lo que nunca voy a hacer es engañarte o decirte algo que no veo. Si te has quedado con alguna duda, o hay algo que no te cuadra, simplemente dímelo o abre una nueva pregunta solicitando una tirada más concreta, porque valorando negativamente no voy a poder seguir atendiendo tus preguntas, que es lo que más deseo.En mi última respuesta te explique lo que no entendías, pero no rectificaste tú valoración, lo que te pido que reconsideres con el fin de poder seguir profundizando en este tema que tanto te preocupa. Me informan que abriste otra pregunta, pero no me la enviarán hasta que ésta no sea correctamente calificada.Un abrazo inmenso, estoy deseando ayudarte.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchas gracias, amiga. Tomaré tu otra pregunta para que puedas plantear en ella todo lo que no tengas claro.Un abrazo.