Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, amiguita estrellita ⭐espero k estés bien! ☺ sabes d k

Pregunta del cliente:

Hola, amiguita estrellita ⭐espero k estés bien! ☺ sabes d k ligero preguntar a tus cartitas creo k ya t había comentado d julio lo recuerdas ese amor platónico d vuestra adolecensia, le e vuelto a ver en un funerale d su tío los tíos y tías d el son mis mas grandes amigos d mi infancia, y allí nos volvimos a reencontrar otravez y estamos otravez en comunicación y yo le e dicho le sólo podemos ser simplemente amigos sin tener k ver íntimamente, y dice k si acepta así pero yo no lo creo porque cuando estamos chateando le siento le m esta manipulando para kerer acostarse conmigo y yo ya no kiero!! En ese funeral albo fui sentí una cierta inquietud por verle otravez y allí estaba la mujer d el por cierto k esta horrenda y gorda!! Como un hipopótamo pero sabes amiga vida y sentí en ella algo y me miraba mucho ella sabe k yo soy amiga d toda esa familia! Porque el propio julio le dijo pero como k ella algo sintió en mi y la sentí celosa! Le pille viéndome o se sintió menos al verme no kiero ni pretendo ser vanidosa pero amiga no m comparo con ella!! M an contado k es muy celosa pero muy celosa y julio es un tanto bien parecido! Dime amiga le hay en todo este enredo y le es lo k julio siente x mi pérsico k el m kiere mas d lo k ni el mismo se imagina o si solo es pasión porque se aferra a mi o no acepta sus verdaderos sentimientos por mi! Dime k va a pasar con todo esto pero una cosa si t digo yo se lo k ligero a joven ligero y tu sabes a joven Amo con toda alma!! ❤ mi oficial pero julio m hace sentir ni se ke! Gracias amiga espero tu respuesta y m interesa saber mas lo la mujer d julio k intuyo en mi o si se sintió celosa d mi gracias mamá y yo tkm y t mandamos umbral abrazote ☺
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiguita otra cosa julio m inkieta y m a despertado muchas cosas en mi, eske o sera solo algo así como pasión?? Eske esta guapísimo y m encanta su manera d ser, y asta cuando m muerte envolver con sus palabras, es muy calculador, y siento ke m reta y no kita el dedo del renglón me persigue y m acosa y t soy honesta eso m encanta! D ver k es un lobo al hacecho! Jajaja de verdad k estoy lokita verdad!! Dime ke clase d sentimientos son estos amiga, mira lo d su mujer no t profundises mucho en eso mejor, porque siento esto por el!!!! Y m hace sentir la mujer mas bella del universo y especial dime ke va a pasar con toda esta locura??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cielo mío!!! qué alegría tener noticias tuyasFíjate que ahora veo que esta pregunta lleva 3 días esperando, y es precisamente ahora que me la acaban de enviar.He planteado a mis cartas lo que me comentas sobre Julio y su mujer y rápidamente me dicen que Julio siente una gran atracción por ti. Te desea en todos los aspectos y las cartas de sexo apasionado salen constantemente. Está claro que Julio te ha aceptado esa relación de amistad porque lo que quiere es acercarse a ti como sea y esperar la oportunidad para acostarse contigo y poseerte intensamente, pues desde que te ha visto no puede dejar de pensar en ello.Julio tiene una mujer por la que no siente nada, aunque públicamente tenga que hacer su papel, hace tiempo que no se acuesta con ella y arde en deseos de estar con una mujer bonita y por la que sienta algo intenso como tú.Por otra parte su mujer, sabe de vuestra amistad pero no se imagina lo que ocurre entre vosotro. Con respecto a los celos de ella, te puedo decir que ella considera su rival a cualquier mujer más linda que ella, algo para lo que no hay que buscar demasiado.Mi consejo es que Julio te gusta y te apetece tener intimidad con él, no te resistas, pues eres una mujer joven que necesita darse una alegría de vez en cuando, y si encima Julio te gusta con mayor motivo. Pensar en algo más que una aventura, sería absurdo pues Julio, no está preparado para ello.Un abrazo enorme, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle