Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8420
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi querida Estrella: como siempre que gusto saludarte. 1.-Te

Pregunta del cliente:

Hola mi querida Estrella: como siempre que gusto saludarte.
1.-Te cuento que Carlos Roberto, se vino a visitarme de usa y esta en mi casa estas vacaciones, por un lado feliz que ha venido estos dias, pero las cosas no han sido como esperabamos, el tiene diabetes 2 y veo le esta afectando, esta con mal salud le esta afectando sus rodillas y no hemos logrado tener relaciones porque el no ha podido tener una ereccion y se siente cansando, esto no me lo imagine, no se si por la misma diabetes le siento mal caracter, todo esto me confunde, dime por favor que tan mal esta? y si lo nuestro va a funcionar? cuales son las verdaderas intenciones de el hacia mi? no se que pasasa con esta relacion? funcionara? o no es el la pareja que tanto espero? que hago?
2.-Sigo buscando empleo,me han salido unas entrevistas, pero como pagan poco yo misma me desanimo y las empresas ven que pido mucho salario, ves alguna buena oportunidad? como siempre desesperada por cambiarme de la misma empresa y me estoy quedando sin ahorros, me esta preocupando mi parte economica, que cada vez tengo menos dinero, que hago?
3.-Mira increible hoy que no le hago caso a Pedro, por estar ilusionada con Carlos, me llama, me busca, para que? solo a ti te lo confieso a pesar de todo y como es el, me gusta tanto, el era el hombre al que yo de verdad queria, que es lo que quiere? que hago?
mil gracias amiga, Nancy
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Nancy!Qué alegría recibir noticias tuyas, siento la tardanza en la contestación pero tuve un problema familiar y no he podido conectarme en estos 2 últimos días.Me acordaba perfectamente de que Carlos vendría a visitarte desde USA y deseaba ver que impresión te había causado. La verdad es que no miramos las implicaciones que su estado de salud podrían tener en vuestra vida, pero ahora que lo miro puedo decirte que la enfermedad de Carlos sí que os afecta a vuestra relación de pareja. Este hombre está acostumbrado a convivir con su diabetes y la soledad y la edad a modificado su caracter hasta el punto de hacerle parece un tanto insociable. Sinceramente veo obstáculos en la tirada que se interponen entre vosotros, el sexo y la forma en que ambos entendéis las relaciones de pareja son los más importantes, pues Carlos busca una mujer con la que envejecer el resto de su vida, mientras que tú buscas una persona con la que pasarla bien en todos los aspectos de tu vida, por tanto tú tienes una dimensión más amplia y extensa de lo que es una pareja.Carlos sabe que está acabado y actúa un poco egoístamente, pues quiere procurarse a alguien que en un futuro pueda atenderle y que no le exija demasiado, lo que no coincide con lo que tú esperas de él.Vuestra relación puede funcionar, es cierto, pero a baja escala, y siempre renunciando por tú parte a cosas importantes para ti.En cuanto a Pedro, coincido en que sería mucho más compatible contigo y que te haría sentirte mucho mejor, pero él también tiene limitaciones y acude a ti recurrentemente cuando le apetece, no pensando en darte un puesto distinto al de ahora, lo que sin duda hace difícil que lo vuestro evolucione, tal vez lo mejor sería decirle directamente que no te hace feliz estar con él solo a ratos y que si no piensa en formalizar lo vuestro, lo mejor sería que no te mantuviera en esta situación que te hace feliz y de la cual no puedes esperar nada más.Sobre tus posibilidades laborales, se ven como tú dices, esas entrevistas y ese interés por parte de las empresas de contratarte pero tus aspiraciones económicas las hace retraerse, algo que entiendo mereces, pero que dificulta tanto tú cambio de trabajo que en lo hace prácticamente inviable. No obstante se ve una oferta en los próximos meses donde podrían pagarte más pero sin embargo estarías muy sujeta a cumplir objetivos y a no percibir un salario fijo.Recibe un abrazo inmenso.
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias querida Estrella: te deseo de todo corazon que tu inconveniente familiar se resuelva de la mejor manera y que Dios te devuelva todo en bendicion por todo lo especial y linda que eres.

Me sentia tan ilusionada y con grandes esperanzas de por fin lograr una buena pareja, pero ha sido tan decepcionante de el lindo Carlos que me enamoro por telefono, a el que esta ahorita conmigo en casa, el, me conto de su enfermedad pero no me dijo de todo lo que le ha afectado, en su cuerpo, pasa mas enfermo e incomodo que sentirse bien y eso lo mantiene de muy mal humor, se enoja por todo,

Carlos me dice que regresara a USA arreglar todos sus papeles para jubilarse y regresarse conmigo, en menos de un año, ya no se si es cierto? si me conviene? el me dice que me ama? es cierto? me siento frustrada en nuestra relacion sexual el me decia una cosa y es otra, tendra el solucion a este problema? no deja de fumar y eso tambien lo afecta.

Que es lo que mas me aconsejas hacer con Carlos? ya no me quiero equivocar con otra mala relacion.

Ves la posibilidad de algun otro mejor hombre para mi? o estoy condenada a seguir sola sin encontrar a alguien que de verdad valga la pena? solo medias relaciones que al final no me llevan a nada.

Cuando Pedro me vuelva a contactar le dire lo que me aconsejas y te cuento.

Seguire orando para que el universo me envie otro empleo u otra manera de ganarme la vida.

te contacto pronto, besos y abrazossss, muchas gracias por todo...!! Nancy

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Nancy!Gracias por interesarte por problema familiar, afortunadamente mi madre se va recuperando satisfactoriamente.Las palabras son fáciles de pronunciar y soportan todo, pero los hechos y el día a día son los que suponen la auténtica prueba de fuego de una relación. En el caso de Carlos, es cierto que te quiere y que desea una relación seria y feliz contigo, pero es evidente que su caracter, su enfermedad y su incapacidad sexual suponen serios inconvenientes para que tú te sientas feliz con él.Puede sonar injusto, pero no puedes cargar con una persona que de primeras ya te está mostrando unas limitaciones que para ti son importantes. Te imaginas convivir con un hombre mal humorado todo el día, enfermo y que no te proporciona sexo? algo que para ti (y para cualquier pareja) es fundamental. Si Carlos hubiera sido tú marido desde hace 20 años la cuestión sería diferente.En cuanto a Pedro, veo más posibilidades de ser feliz y de obtener lo que tú quieres que con Carlos, por tanto mi consejo es que no te inicies en una relación que ya nace con profundas lagunas.Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle