Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes Estrella,una vez más la solicito para que con

Pregunta del cliente:

Buenas tardes Estrella,una vez más la solicito para que con ese gran don que le otorgó la vida guíe mis pasos.Estrella hoy quiero preguntarle que tiene para mi la vida próximamente en asuntos de amor,tal vez simplemente no haya nada aguardandome en un futuro cercano pero me inquieta mucho,quiero volver a sentir q amo a alguien y no voy a negar que cada día viene a mi mente Librana,pensar en como la estará pasando en su relación,si ya me borró en definitiva de su ser,la extraño,Nunca le he preguntado sobre el futuro laboral o la salud porque realmente sé que mi salud está muy bien al presente y lo laboral,el dinero, para mí es algo secundario, simplemente le escribo para que me guie y me indique que ve para mí e igualmente me indique el rumbo que la vida tiene trazado para mí, le deseo una linda tarde y mucha dicha y salud para que pueda seguir ayudando a todo aquel que le solicite
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, linda!Muchas gracias por tú pregunta, te he echado mucho de menos.Disculpa que no te pudiera contestar antes, pero me surgió un problemas personal (hospitalizaron a mi mamá) y no he podido conectarme, seguro que me disculpas.He mirado detenidamente lo que me preguntas y mis cartas me muestran que la conexión con Librana todavía existe, y que ambas os recordáis con cierta recurrencia, aunque en este sentido lo único que se marca es en el futuro es una conversación amena y distendida que os acercará un poco más.En cuanto a tú futuro amoroso, se ve claramente la presencia en tú vida de una chica joven, más que Librana y más acorde con tus gustos y preferencias. Se trata de una chica bonita y encantadora, sin dobleces ni malicia, que tan solo buscará tener una relación sencilla, sin complicaciones y que la haga feliz. El desengaño más fuerte de tú vida ya lo has tenido, por tanto lo que te queda por venir es totalmente “blanco y transparente”.Fíjate que aunque Librana era una mujer encantadora y alegre, ahora parece que su carácter ha cambiado y que ya no lo es tanto.He tratado de mirar por donde te llegará esa chica, y lo único que parece marcarse es que será a través de alguien común que os presentará. También el entorno en el que sucederá el primer encuentro será lúdico, por lo que no veo que pueda salir de un contexto laboral.Volviendo a Librana, he mirado con runas cómo sería vuestra relación si volvieseis a estar juntas, y mucho me temo que te decepcionaría y te resultaría difícil volver a vivir e intimar con ella. Aunque no ha pasado mucho tiempo desde que os separasteis, la compañía de su nueva pareja la han influído muy negativamente, hasta el punto de hacerla cambiar en aspectos en los que se presentaba como una mujer encantadora.No te preocupes por la posibilidad de que puedas estar sola en el futuro, porque te aseguro que no será así, pues runas y cartas, coinciden en verte acompañada de alguien muy parecido a ti, tanto en edad, como en carácter, además queda menos de una año para que esto ocurra.Intenta salir o frecuentar ambientes lúdicos y recuperar tus amistades del pasado porque será por ahí por donde llegará tú media naranja.Un abrazo enorme, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
La relacion que tiene Librana actualmente con su vecina durará mucho o terminarán separándose,Librana fue capaz de enamorarse de esta mujer? Le adjunto una foto de la vecina,la actual pareja de Librana,Gracias x su respuesta,por la dirección que me brinda y pronta recuperación para su mamá.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Pues te comento que la relación que tienen se terminará rompiendo por culpa de el caracter de la vecina y por una infidelidad, en la que librana será la traicionada. Está claro que la posición dominante la ejerce la vecina.Librana no llegó a enamorarse de ella, pero es cierto que en un principio la obnubiló su caracter y sentirse dominada, algo que ahora no la hace tan feliz y la empieza a cansar. Como fantasía está bien sentirse dominada, pero con el tiempo y en la vida diaria, eso termina por volverse en contra y pasar factura.Un abrazo cielo.