Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, abrí otra preguntar para comentarle que fui

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, abrí otra preguntar para comentarle que fui a la matrona esta tarde, tal como ya sabía, ella no me examinó, solo conversó conmigo; el procedimiento en el centro de salud público es que ellos le hacen esperar a una mujer 6 meses para volver a intentar embarazarse :(, me dio tres meses de anticonceptivos y después de esos tres meses, supuestamente, me mandarán a realizar exámenes y recién ahí, según ella, empezaría a tomar ácido fólico por otros tres meses y terminado todo ese tiempo dejaría de tomar los anticonceptivos. Al salir de ahí me sentí desanimada y confundida, no retiré los anticonceptivos lo haré el lunes, es que me confunden Estrellita porque la ginecóloga de la clínica privada (cuando fui después de que me detectaron el aborto) me dijo que con esperar unos 15 días era suficiente y agregó "en el centro de salud te dirán que debes esperar tres meses y bla bla bla y no tiene sentido si con unos 15 días basta" y hoy la matrona me asustó diciendo que "era muy riesgoso intentar embarazarse muy luego porque se corría serio riesgo de que vuelva a suceder lo mismo y que al hacerme los exámenes pueden detectar si hay algún antecedente a tomar en consideración, por eso mejor esperara unos seis meses" :( ; entonces amiga qué hago?? me dio vergüenza decirle a la matrona que tengo sexo desde tres días después de la pérdida de mi bebé ni mucho menos que M. a concluido donde debe ya tres veces, siendo la primera el jueves pasado.
No sé que hacer :( , me dejó confundida la matrona, es que seis meses es tanto tiempo y tomar pastillas....mmm no sé si será tan fácil como dijo ella que el ciclo de un anticonceptivo era diario, que su efecto terminaba diariamente y se iban expulsando en la orina.
Lo que si tenía decidido desde hace semanas, es atenderme en una clínica privada con una ginecóloga y tal vez esa ronda de exámenes salen mas rápido para determinar si tengo algún problema que impida el avance de un embarazo.
Qué opina Usted amiga y sus cartas.....es que no quiero tomar pastillas :(, pensaba retirarlas y no tomarlas, obviamente tendría que mentir en tres meses más diciendo que sí las tomé.....o debo hacer lo que ella me dice porque es un peligro intentarlo muy rápidamente?? mi corazón dice que debo seguir adelante reuniéndome cuando se pueda con M. y cuando ha de ser simplemente resultará, además que naturalmente pueden pasar varios meses en volver a "acertar" el día indicado.
Hoy me reuní con M., fue mas cariñoso en la intimidad :), me estuvo interrogando sobre lo que haría este fin de semana y de cómo me fue con la matrona, aparte de eso no tengo ninguna novedad nueva.
Me siento desanimada amiga, me orienta un poquito por favor, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita está usted bien?? La noto un poco ausente por la web. Me tiene preocupada, espero y sea solo un descanso que se ha dado.
Cliente: escribió hace 1 año.
Lamento mucho lo ocurrido a su mamá, cómo está ella??, tranquila Estrellita, me preocupé por su ausencia en la web e imaginé que algo había ocurrido, mas bien pensé que se tomó unos días de descanso; mucho ánimo y un abrazo para Usted y su mamita, espero no sea nada grave. Besos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!!Ya me voy poniendo al día :) mi mamá ya va mejor, y en esta semana saldrá del hospital, fue un problema intestinal que en un principio parecía grave, pero que poco a poco se va solucionando.Lo que me cuentas sobre la matrona se ve un tanto desproporcionado, y ella tan solo te está aplicando el protocolo habitual en estos casos, que como verás no coincide con lo que te dijo la ginecóloga, a mi juicio más fundamentado que el de la matrona. Lo que te comenta sobre los anticonceptivos es totalmente cierto, y en cuanto dejarás de tomarlos podrías quedar embarazada inmediatamente. Incluso mujeres que quieren quedarse embarazadas y que tienen ovulaciones irregulares, los utilizan para fijar con exactitud su ovulación y así poder planificar su días fértiles, dado que usando anticonceptivos el ciclo menstrual queda totalmente definido.En cuanto a tú pregunta, te diré que no veo riesgos para ti, ni para un posible embarazo, que en estos momentos no te cuides, y que en el caso de "acertar" :) el embarazo saldría adelante con éxito.La ginecóloga es la persona idónea para dirigir tú "camino" hacia ese embarazo que tanto deseamos, la mayoría de las cartas así la señalan.En cuanto a M, me alegra enormemente que se muestre atento y que vuestros contactos se sigan sucediendo, no podía ser de otra manera.Un abrazote enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle