Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8692
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola...quiero saber si mi marido volvera a formar un hogar conmigo y nuestra hija. el es

Pregunta del cliente

hola...quiero saber si mi marido volvera a formar un hogar conmigo y nuestra hija.
el es gabriel alejandro navarro del 08/12/1986.
esta con otra mujer que no es una buena persona. y nosotras los extrañamos mucho.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, Paula! Me alegro mucho de volver a tenerte al otro lado, te he echado de menos.Entiendo que busques la manera de rehacer tú vida sentimental y de formar una familia con alguien que de verdad merezca la pena, pero desgraciadamente tú marido se encuentra en una posición bastante alejada de la tuya y no piensa en lo mismo que tú.Ahora mis cartas le sitúan efectivamente, junto a una mala mujer que le tiene atrapado, a pesar de que no le hace feliz.Gabriel, no busca responsabilidades de ningún tipo (y el formar una familia lo es, y mucho). Gabriel, con esta mujer tiene una relación bastante mala, pero que por contra, no le exige sacrificios, ni le supone ningún tipo de limitación, por lo que su vida en estos momentos es fácil y descuidada.Proponerle que vuelva y que se someta al tipo de vida que exige tener una familia es absurdo, cariño y de seguro lo rechazará tajantemente.Tú marido no es la persona adecuada para ti y tú futuro.Un abrazo grande, cielo.