Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella cuenta me...

Pregunta del cliente:

Estrella cuenta me...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, linda!Pues mira, te comento que el sexo que tiene con ella solo cubre una parte de sus emociones, en concreto las que tienen que ver con su propia autoestima. R, acostándose con ella solo busca sentir que no es rechazado y paliar el dolor que le causó saber que ella estaba con otro.Como verás es una cuestión de frustraciones y de temas psicológicos mezclados en una relación no resuelta a nivel emocional, que utiliza el sexo como falsa terapia a una especie de trauma…. Ummmm que complicado, mucho mejor sería acudir al psiquiatra.En cuanto a ti todo es muy diferente, y salen runas que indican unas relaciones sexuales más sanas y limpias desde el punto de vista emocional. Cuando lo hace contigo disfruta libremente y en todos los aspectos, cuando lo hace con ella es más una compulsión en respuesta a una situación no superada, por tanto no disfruta a nivel sexual.Como verás es algo bastante complicado, y que lo dice todo sobre lo que tiene R en su cabecita.Besosssss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pensé q sentía q aún la quería cuando estaban juntos o q se complementaban bien en esa parte por lo cual los hacía olvidarse de las diferencia , creo q una complicidad en el sexo te puede hacer dependiente de otro por el placer q te puede causar , pero si es por lo q dices , es bien bruto ya q nosotros si bien es cierto no nos amábamos nos queríamos mucho, disfrutábamos y teníamos un sexo lindo y placentero , bien estúpida su elección por donde la miresEstrella entonces claramente después de un tiempo extrañara lo q teníamos por q no tiene comparación el sexo conmigo q el que tiene con ella ,lo pasamos muy bien juntos Gracias por responder pronto necesitaba hablar contigo a nadie más le hablo de esto
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Por supuesto que sí, ahora que R. está solo y que lo único que le queda son esos tristes contactos con su ex, te echará de menos en más de una ocasión, sin embargo no veo de momento que vaya a cambiar sus costumbres y forma de actuar, por lo tanto seguimos igual.Tú eres mucho más potente sexualmente que su ex, sencillamente porque entre vosotros no existen esas perturbaciones que se producen con su ex y simplemente lo hacíais porque os apetecía daros placer, sin implicaciones extrañas.Mis cartas reiteran que esta "ruptura", en el fondo ha sido productiva para ambos, pero sobre todo para él, porque le has planteado una realidad desde un punto de vista sincero y palpable, sin engaños.Un abrazo enorme y gracias por confiarme un asunto tan especial.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Para mi lo único bueno es q termina una relación q no me hacia feliz , pero me deja la soledad y la desesperanza , pero bueno tengo q saber reponerme , crees q me vuelva a buscar ? Q se arrepienta y quiera volver conmigo lo vi muy seguro en su decisión de terminar lo nuestro y sacar con eso un problema de encima , aún q dejo la puerta abierta a volver a hablar más adelante como si esto fuera un receso del cual necesite para ordenar su mente , creo q tiene claro q no puede jugar conmigo y no quiere hacer me daño supongo 😢te contare si sucede algo más pero no creo de sólo pensar en el próximo fin de semana sola me angustio , ojalá ocurra algo en la semana q me suba el ánimo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Esto se ve como un "paréntesis" no como una "despedida" (carta que no ha salido nunca entre tú y R) y por tanto volverás a encontrarte con él.Un abrazo amiga.