Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga estrella hoy quedo la grande, fui a Reiki y terapia de

Pregunta del cliente:

Amiga estrella hoy quedo la grande, fui a Reiki y terapia de sanacion y Alvaro se volvió loco llamando, le mentí diciendo que andaba con mi madre , pensé que él no tiene porque saber que ando en un proceso de sanacion de mi yo, me dijo que todo se terminaba que buscará trabajo y que Adiós...
Yo le envié los siguientes mail...
Estoy yendo a sanacion porque tú me mandadte ahí, con el decir todos los días nadie te quiere, no sirves para nada, eres tonta , no entiendes ... Pir eso voy y no podía decir la verdad porque tú no lo entiendes, me dañaste tanto con tus mentiras, menosprecio y me mantuve a tu lado siempre por amor y amor del bueno.
Pero tú solo jugaste con mi debilidad y necesidad de sentir un poco de amor... Tal vez algún día te des cuenta de la mujer integra que era..
Si decidí buscar ayuda fue para saber cuánto había de culpa mía y porque yo pir un abrazo o un pequeño cariño en la cabeza permitía que me dañaras tanto, debo reconocer que hoy te mentí con decir que había ido a misa, pero ha sido la única vez que lo he hecho, siempre fui transparente contigo y esa honestidad tú la mal utilizaste , por ejemplo lo de RT, mis separaciones , mis trabajos el porque Iraola no me eligió para trabajar, el que la ITO no me quería, esos comentarios cada día dañaban más y más .
Alvaro te amo no sabes cuánto, pero no merecía tanto desprecio de tu parte, ahí estaba yo esperando pir un "buenas noche bebe" un "te amo", un hoy quiero verte, un tengo deseo,,,
Jamás te engañe mis pensamientos , mi corazón , mi alma siempre fueron tuyos... En mi nunca hubo maldad para contigo solo amor y entrega
Bueno solo respondió lo siguiente.
Creo q no es necesario explicar y decir todo esto, todo es claro y cuando las cosas se terminan hay que dejar que se terminen, no sacamos bar con forzarlas....Ahora tengo miedo de mi trabajo y de poder enfrentar el dolor , dime amiga que se viene..
Un abrazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Verónica!Muchas gracias por tú pregunta, te he echado de menos y he rezado mucho por ti, sabía que la estabas pasando muy mal.He mirado la situación astral y las respectivas tiradas de runas y cartas, y sin duda tu camino es el correcto. Ese email fue muy acertado pues te ayudó a sacar de ti todo aquello que te está intoxicando. Además te sirvió para iniciar un duelo y el proceso de desconexión de Alvaro, que por su parte, lejos de mostrar un mínimo de sensibilidad, vuelca sobre ti su verdadera personalidad y caracter.Alvaro no está acostumbrado a enfrentar los problemas de frente, y mucho menos a mostrar empatía por la persona que sufre, aunque ésta sea su pareja, lo que sin duda te dice qué tipo de persona es en el fondo.Mis cartas le captaron perfectamente desde la primera tirada, y todo esto que ocurre ahora no es sorprendente, pues Alvaro es egoísta y dominante hasta niveles impensables. Créeme, estás mucho mejor lejos de él y empleando tus energías en sanarte a ti misma, como bien estás haciendo.Álvaro no piensa ni por un minuto cómo estás tú, qué es lo que sientes o si puede aliviar tú sufrimiento, sino en qué te has sublevado contra él y por la tanto entiende esta situación como una guerra que tiene que ganar como sea.Tú miedo es su fuerza, por tanto lo mejor es que no muestres debilidad ante él, lo que no quiere decir que te enfrentes a él en discusiones o peleas, pues hay guerras que se ganan huyendo de ellas.Debes dejarle solo y rechazar cualquier tipo de intento por su parte de iniciar una conversación, que de antemano sabes que va a estar colmada de descalificaciones. Álvaro no va cambiar de conducta, aunque sepa que se el escapa una gran mujer, pues su orgullo es superior a su nobleza.Verónica, has dado un gran paso para mejorar emocionalmente y ahora tienes que pensar en dar el siguiente, que es asumir el duelo que esta separación te provoca y tratar de que pase lo antes posible, tú email es parte de ese duelo, pues has plasmado (ritualizado) en él, el inicio de esa desconexión de la que te hablaba antes.Aunque estés tristes, tú situación es mucho mejor que antes y en unas semanas estarás sanada de esta desgraciada experiencia, y buscando otra pareja que será mucho mejor que ésta.Tus cartas son buenas y tu aspecto emocional y sentimental encontrarán el equilibrio que antes te faltaba. Tu autoestima se recuperará y con ella también tú fuerza para que Álvaro quede en un simple recuerdo (malo) de tú vida.Te felicito por ser tan valiente y escoger el camino más difícil pero el mejor para tú felicidad.Estaré siempre a tu lado, por favor no dejes de informarme.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
"Cuando la oruga pensó que el mundo se acababa.... se convirtió en mariposa"
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo buscaba mi sanacion para poder entender muchas cosas pero por sobretodo para hacerte feliz a ti Alvaro... Perdona si te dañe nunca fue mi intención solo buscaba las herramientas necesarias para llegar a tu corazón para lograr entenderte y amarte con absoluta libertad, conciencia y entrega..
Lo siento, perdón te amo... Gracias esto fue lo último que le escribi
Cliente: escribió hace 1 año.
sabes hoy me dijo que no queria hablar conmigo que yo no valia la pena, luego me dijo que el había terminado conmigo por haberle contado a mi madre que pasaba, el no sabe cuan fuerte fue mi terapia de ayer ... el recordar que en tu vida fuiste abusada sexualmente en dos oportunidades y que hubo gente a tu lado que lo único que quería era dañarte tratando de obligarte a tener relaciones con un hombre mayor además de tratar de drogarte, cuando le explico que pasaba me dice hay mucha gente que ha sido abusada, amiga todo es cíclico y lo único que ruego en mi vida que llegue el día que de rodilla me pida perdón.