Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Nunca me puedo conectar por teléfono creo que por esta parte

Pregunta del cliente:

Nunca me puedo conectar por teléfono creo que por esta parte es muy mala la atencion
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Verónica!Siento que estés disgustada con el tema de la llamada, por eso me gustaría explicarte los motivos por los cuales se me hace complicado ofrecerte este servicio.Como sabes nuestra diferencia horaria es importante , además al trabajar las dos, nuestro tiempo fuera del horario laboral es reducido, que unido a la diferencia horaria dificulta que coincidamos. Por mi parte también soy requerida por medios de comunicación para dar entrevistas, cursos, seminarios y conferencias, que hacen que mis horarios sean francamente de locos.También sabes me gusta estudiar las consultas, tranquilamente y dedicándole todo el tiempo necesario, comparando lecturas y utilizando distintos métodos, lo que hace complicado dar una respuesta rápida en tiempo real, algo muy utilizado por tarotistas de canales de televisión que cobran por tiempo, no por calidad en su respuesta.Pero tal vez lo peor para el cliente, sea que en una llamada telefónica no queda registro escrito de la respuesta, que en muchas ocasiones necesita varias lecturas y analizarla pasados unos días, pudiendo volver sobre ella y descubrir cosas que en un principio podían haber pasado desapercibidas.La llamada de teléfono es un servicio mucho más caro y en él yo no doy nunca más información que por escrito (aunque cueste más escribir, que hablar) pues sabes que no escatimo en detalles. Por lo que me duele que paguéis más, por lo mismo.A veces la necesidad de hablar inmediatamente con alguien y pedir una respuesta rápida, puede no ser lo mejor para la calidad de la misma, algo que yo siempre tengo muy presente.Yo intentaré darte la mejor respuesta en el menor tiempo posible, confía en mi Verónica, sabes que no me mueve el dinero y que mi mejor pago es que tú te sientas bien atendida y apoyada.Un abrazo inmenso.Si quieres puedes seguir utilizando esta pregunta.
Cliente: escribió hace 1 año.
amiga te escribi lo ultimo que comente a Alvaro... tengo miedo, pena angustia ...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Verónica!He visto lo que te dijo Álvaro en tu último comentario y desde luego no puede ser más cruel y más inoportuno. Creo que lejos de sentir pena, deberías de alegrarte de haber conseguido alejarte de él y dejarle solo, porque él es quien se va a quedar solo.Álvaro está demostrando su crueldad a cada comentario que te hace, lo que demuestra que has hecho muy bien rompiendo tu relación con él. Continuar con un hombre así hubiera sido vivir en un infierno permanente.Ni siquiera tiene la nobleza suficiente para intentara quedar como un amigo con el que no pudo ser, y busca una y otra vez acusarte y echarte las culpas de todo.Mis cartas no se equivocaron con él, por eso te digo que ya no hables más con él y no le des oportunidad de seguir reprochándote todo cuanto le pasa por su enferma mente.Tu terapia es la mejor ayuda que puedes tener, y pronto verás sus resultados. Tu estás sanando tus heridas y traumas, lo que te garantiza el éxito, mientras que él solo ahonda en las miserias y reproches, lo que le garantiza la perdición y la soledad.yo también fui abusada y lo superé, ahora soy plenamente feliz, aunque tuve que dejar a varias personas fuera de mi vida para poder conseguirlo.Un abrazo Verónica, TQM
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle