Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, buenas tardes, quisiera consultar gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, buenas tardes, quisiera consultar gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, amiga!
Adelante, cuando quieras
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, buenas tardes, esta vez no pregunto para mi, es sobre mi hermana, ha estado trabajando un par de meses trabajando en un sitio pero como ha bajado el trabajo, le han despedido hasta que la situación cambie. Encontrara trabajo pronto? Gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!Preferí dejar la pregunta 24 horas en rituales, ya que la conexión con ella la he tenido que hacer a través de tí, de esta forma la lectura posterior siempre es más certera.La situación laboral de tú hermana, en estos momentos, es complicada y muestra un equilibrio roto que tardará al menos dos meses en reestablecerse (intentaremos que sea menos).La pérdida del ese trabajo está perfectamente justificada, y no ha sido una excusa para deshacerse de ella. Su futuro a medio plazo, se ve salpicado de al menos 2 trabajos "menores" (sale la carta) orientados al público, que aunque no sean de su agrado y no estén bien pagados debe de aceptar, pues son los que la introducirán de nuevo en el mundo laboral, y la llevarán a las puertas de un auténtico empleo digno y con el que se equilibrará su situación de manera definitiva.Tú hermana tiene que aguantar estos dos primeros meses con la mayor tranquilidad posible, pero sin dejar de buscar esos trabajos que aunque sean malos, la supondrán la antesala de uno bueno.Trabajaré para que esté tranquila y que su espera sea lo más corta posible.En cuanto a ti, cielo, qué tal va lo tuyo con tu jefe, porque de momento solo veo silencio.Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella, pues yo aquí estoy con una espera llena de nervios, según me dijo hoy tienen reunión para decidir lo mio y un local que tienen, yo quiero saber ya, espero que sea pronto
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Pues tranquila, porque las cartas que tienes son buenas, y aunque en estos momentos lo que barajan es despedirte, uno de ellos intenta piensa en mantenerte en el futuro negocio, pero partiendo desde cero, lo que me sugiere pensar que tendrías que renunciar a tus derechos en favor de seguir trabajando con ellos. De cualquier forma piensa que tienes la sartén por el mango y que al final saldrás ganando (carta del éxito) aunque seas despedida pues percibirías una liquidación y tú futuro laboral no es malo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Mil gracias