Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita mia q pasa con sergio leandro (25/10/1984)

Pregunta del cliente:

Estrellita mia q pasa con sergio leandro (25/10/1984) volverá a mi? lidia noemi( 24/12/1963) cdo? piensa en mi? me extraña? como esta con esa mujer alicia sara?gracias Lidia
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Lidia Noemi!Me alegro mucho de que hayas comenzado a utilizar tu plan de preguntas, lo que nos garantiza una comunicación continúa. Como te decía, Sergio sigue pensando en ti, sobre todo ahora que está comprobando que su historia con esa mujer no funciona. En un tiempo, volverás a saber de él y te darás cuenta de cómo su sentimientos hacia ti todavía permanecen. Sergio se alejó de ti, de una mala manera y como consecuencia de la intervención de una mala mujer, que ahora, lucha desesperada por mantenerle a su lado sin importarla si realmente Sergio la quiere o no. Esto hace que la situación entre ellos sea cada vez más tensa y cada vez estén más separados.Es solo cuestión de tiempo que ellos terminen y que él se vuelva a acercar a ti.Un abrazo Lidia.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Porque sergio se olvido hasta de su hijo, y se lo pasa todo el dia con ella, yo creo q perdio el trabajo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Efectivamente lo perdió, y ella es la culpable directa de ello. Pero no te preocupes la carta de la justicia divina recae directamente sobre ella y Sergio conseguirá salir de esta locura en la que se ha metido.Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita mia tendre yo el valor de abandonar mi casa? creo q no te conte q yo vivo en casa con mi marido, pero el hecho q el
me trataba mal, empece a liberarme y viajar con mis amigas, es asi q sergio entro en mi vida, y hoy sufro por el, anoche otra vez mi marido Benito Antonio Alcaraz(21/02/1969) me basureo, dijo muchas palabras feas porq el dice q yo tengo q seguir a su lado hasta q la muerte nos separe. y lo mas triste q yo por el siento odio. todo me pone mal. q tengo q hacer? gcias Lidia
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Lidia.Siento muchísimo la situación que vives con tú marido, pero te aseguro que tiene solución y que no durará toda la vida, como dice él.Si te parece bien, abre una nueva pregunta y tratamos de ver tú futuro con él, ya que en ésta no me permiten hacer una segunda tirada.Por cierto, me dicen que solicitaste pagar más por el servicio de la llamada, entiendo que ha sido un error, pues nuestra comunicación por este medio escrito es fluida y como ves la información es la misma.Un abrazo grande.