Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga yo igual te quiero mucho, es una pena que estés tan

Pregunta del cliente:

amiga yo igual te quiero mucho, es una pena que estés tan lejos, que te puedo contar que Álvaro es una persona desquiciada, maldadosa,.
En la tarde fue en n rato amable y después el buscaba hablar del tema solo para decirme que jamás volvería conmigo, que me quedara claro que el ya no quería nada mas, así me torturo todo el rato, diciéndome todo lo malo que fui yo.
Amiga no sabes cuanto deseo que se den vuelta los papeles y llore todo lo que he llorado... dicen que todo es cíclico y espero que algún el tenga las rodillas peladas de tanto rogarme,,,, como algo no le hará bajar el moño
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Verónica!Quería interesarme por cómo estabas y dedicarte unas palabras de ánimo, que no dudes me salen del alma.Como se puede deducir en tú comentario, Álvaro es un hombre que no habla para buscar soluciones, y que solo saca el tema para seguir reprochándote lo que a él le interesa y ponerte como culpable, sin aceptar su parte de culpa (que es toda).Con una persona que solo pretende ahondar en el problema y en los reproches, es imposible llegar a un entendimiento, pues su único interés es buscar culpables, cuando precisamente, si quisiera arreglar lo vuestro eso sería lo último que haría.La soberbia de Alvaro es tan grande que le hace tomar decisiones que van en contra de él mismo, negándose a admitir lo bueno que tú le aportabas a su vida, y la felicidad que sin duda nadie más le ofrecerá.Por tanto si hay alguien aquí, que realmente está en una posición irrecuperable es él. En cuanto a ti, tu proceso catártico avanza sin pausas y la herida pronto comenzará de sangrar, y en unas semanas ambas podremos mirar hacia atrás y recordar a este individuo con la más absoluta indiferencia, arrepintiéndonos de las lágrimas que vertimos por él.Verónica, el tiempo os pondrá a cada uno en su sitio y la justicia divina le condenará con la condena más dura que existe, la soledad. En cambio a ti te recompensará con el éxito de la felicidad al lado de alguien que esté dispuesto a darte tanto como tú a él.Te mando un abrazo enorme, y aunque valores la pregunta, utilizala para hacerme llegar algún comentario sobre cómo estás.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
AMIGA HERMOSA, ESTOY MUY TRANQUILA, CREO IR RECUPERANDO MI PAZ,,, ME APOYO MUCHO ESCUCHANDO MUSICA (MANTRAS, SUBLIMINAL,ETC)..... SERE LA MEJOR AHORA MI META ES RECUPERARME..
UN GRAN ABARZO
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Graciassssss, por contestarme y por mostrarme esa fuerza que te da la vida y que te hace tan especial.Te percibo muy fuerte y en proceso de carga energética, lo peor ya ha pasado, me alegro muchísimoooooo!
Cliente: escribió hace 1 año.
estoy así gracias a tu ayuda... eres la mejor.....si estuvieras acá te abrazaría fuerteeeeeeee
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
ja,ja,ja en absoluto cielo, eres tú la que lo estás haciendo todo, yo simplemente te muestro el espejo de la realidad de cada persona.Yo también te abrazaría, y después nos iríamos a pasarla bien y a reírnos del mundo!!!