Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Nuevamente preguntando por Marisela (2 junio

Pregunta del cliente:

Hola Estrella.
Nuevamente preguntando por Marisela (2 junio el año 1990)
Estoy pensando seriamente apartarme de esta mujer ya que la verdad siento que no esta dándome las expectativas que pensaba. Es muy fría, aveces pesada, sólo piensa en ella, pocas veces pregunta como estoy o se preocupa de mí.
Y sé que si sigo cerca de ella puedo perder muchas cosas e incluso sufrir.
Quiero preguntar si de verdad la mejor opción es alejarme de ella?, ser sólo su amigo?, o intentar conquistarla?
Qué es lo mejor para mí?, qué quiere ella de mí?Necesito su consejo a futuro porfavor.PD: Aún sigo con Silvana.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Siento que estoy dando mucho y recibiendo muy poco.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Luis!Gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.Con frecuencia las personas intentamos obtener lo mismo que ofrecemos, desilusionándonos cuando no lo conseguimos, es más, solemos hacer cosas con el único pensamiento de recibir lo mismo. Si de antemano supiéramos que no íbamos a ser correspondidos dejaríamos de actuar como lo hacemos, lo que denota un comportamiento exigente y un tanto interesado.Pero tal vez donde más se acusa este comportamiento es en el amor, pues en este aspecto no se puede forzar al otro a que no quiera o nos responda en igual medida. Marisela es una mujer fría y que se ocupa principalmente de ella y de sus propios intereses, lo que es incompatible con el tipo de relación que tu buscas.A ti te gusta ella porque es bonita y te atrae sexualmente, pero en el fondo sabes que a nivel afectivo tiene muchas carencias y deficits que no va a poder ofrecerte. No te gusta su forma de ser, te gusta su cuerpo y el morbo que despierta a nivel sexual.Por tanto estamos hablando de una relación que nacería, desde el principio, muy limitada y que no cubriría todas tus expectativas, son la mitad.Con esto quiero decirte que debes plantearte qué es lo que quieres conseguir con Marisela, o una aventura o una relación seria. Si hablamos de lo primero sí que te hará feliz, pero si es lo segundo lo que buscas, olvídate porque sufrirás.Por otro lado, abandonar la relación con Silvana por esta chica, sería un error, pues dejarías una relación bastante equilibrada por otra llena de cosas que no te gustan.Cada mujer ama de una manera diferente y Marisela lo hace así, con frialdad y no manifestando sus sentimientos de una manera profunda, entre otras cosas porque su concepto sobre el amor y las relaciones personales es distinto al tuyo.Es importante que estés comprobando antes de dejar a Silvana, cómo es Marisela y qué te puede ofrecer.Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias estrella.
pero que dice el futuro sobre esto?
que va a pasar?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Mis cartas, en estos momentos, no te ven dejando a Silvana por Marisela. La cautela rige la tirada y como tal no te precipitarás en tus decisiones y no cometerás errores de los que luego pudieras arrepentirte.Haces bien asegurándote previamente de lo que puede ofrecerte Marisela, porque ahí está la clave para decidir.
Cliente: escribió hace 1 año.
estrella. creo que entendió mal la pregunta.
es a Marisela a quien quiero dejar. No a Silvana.Viéndolo así. que me dice?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Lo sé, lo sé, quieres dejar a Marisela porque no te corresponde, aunque formal y públicamente estás con Silvana.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Digamos que mientras estás con Silvana, tanteas a Marisela, no es así?
Cliente: escribió hace 1 año.
sí. correcto ☺
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Pues aunque parezca que estás jugando sucio, intentando observar a una mientras estás con la otra, mis cartas te dicen que eso es lo correcto, pues estás valorando cautelosamente la situación, antes de tomar una decisión, que de otra manera sería equivocada.besosss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle