Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, necesitaria consultarte de nuevo, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, necesitaria consultarte de nuevo, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, cariño!Adelante te escucho.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, estoy supernerviosa, ayer no tuvieron esa reunión que dijo y me suelta que haber que quiero, que ellos no quieren mandarme pero...entonces le he explicado todo a lo que me arriesgo, y le he dicho que si quiere que me quede en reducción de jornada que me ponga por escrito que no me puede echar cuando este en reducción, me he puesto tan nerviosa que me he ido del trabajo, luego he vuelto, este hombre no tiene fundamento, que pasara ahora?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
a qué te refieres con "...ellos no quieren mandarme..." a dónde? al paro?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si eso despedirme
Cliente: escribió hace 1 año.
Como lo ves?
Cliente: escribió hace 1 año.
Me ha dicho que no va a firmar ningún papel con lo que le he dicho, así que estoy como antes, le he dicho que entonces no hay acuerdp
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Pues mira, lo que yo alcanzo a ver con mis cartas delante, es que tú jefe en el fondo no quiere prescindir de ti y que le gustaría que siguieras trabajando con él, sin embargo quiere rebajar sus obligaciones contigo, lo que le lleva a proponerte, rebajarte la jornada y en el mismo sentido todas las prestaciones que le ley te confiere.No veo que él esté haciendo todo esto premeditadamente, es decir no busca montar todo esto para que, pasados unos meses pueda despedirte de forma más barata, sino simplemente para cubrirse las espaldas en el que caso de que el nuevo negocio no vaya bien.Tú propuesta no le ha sentado bien, pues él considera que bastante hace con mantenerte trabajando, aunque sea solo al 50%.Por tanto no habrá propuestas intermedias, y la cuestión se limita o bien a un despido o bien a la aceptación de la media jornada.La cuestión es qué será de ti en el caso de que aceptes la media jornada, y en este aspecto las cartas te ven trabajando con él durante bastantes meses, lo que desmonta la idea de que todo esto sea un confabulación para echarte y pagar menos por tú despido.La decisión es tuya, o bien vas a por un despido y te beneficias íntegramente de lo que te corresponde legalmente, o bien aceptas la media jornada, bajo la tranquilidad de que no serás despedida durante al menos 6 meses. Mi consejo es que no aceptes la media jornada, porque tú futuro laboral contempla volver a trabajar dentro de unos meses 3-4 , en unas condiciones similares a cómo estabas ahora, y además cobrarías la liquidación y finiquito que te corresponde íntegramente, junto con tú paro, que te cubriría ampliamente hasta encontrar un nuevo puesto de trabajo.Un saludo, cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Es que no voy a aceptar la media jornada, arriesgo mucho y el nada
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Sin duda aciertas pensando de esa manera, y aunque efectivamente sigas trabajando con él esos seis meses que mis cartas vaticinan, mostrarlas "debilidad" frente a ellos, pues se darían cuenta de que estás dispuesta a aceptar casi lo que sea con tal de ni ser despedida, lo que sin duda usarían en el futuro.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ahora lo que tenemos que tener muy en cuenta es el tipo de despido que pretenden aplicarte, pues volviendo a hacer una nueva tirada de o intentos de ahorrarse dinero por lo que tendrás que tener muy informada a tu abogada
Cliente: escribió hace 1 año.
Si, es un abogado muy profesional, ya me dijo que no firmase nada sin llevárselo a el antes
Cliente: escribió hace 1 año.
Me preocupa que cuando ya no este allí mi jefe hable mal demi
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
umm! lo estoy mirando y no salen las típicas cartas que indican esa actitud, sino más bien un intento de que todo se diluya sin que trascienda nada a nadie.El escenario y el momento en que se va a producir el cambio, va a ayudar a que la gente, proveedores y clientes a que asocien tú marcha con el cambio de negocio, no con rencillas o disputas internas entre vosotros.Tú jefe no hablará mal de ti, y como mucho se limitará a ofrecer una versión inocua y aséptica, es decir sin entrar en juicios de valor (todo esto sale con bastante claridad).
Cliente: escribió hace 1 año.
Mejor, me gustaría acabar de la mejor manera posible, ademas, después de lo de hoy esto ya es inminente, a pesar de todo me voy a coger un descanso de todas estas personas
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tus consejos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Sin duda es lo mejor que puedes hacer porque toda esta tensión termina por afectarte físicamente y ahora lo que necesitas es relajarte
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle