Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola!!! Vuelvo a preguntar x mi situación sentimental, Con

Pregunta del cliente:

Hola!!! Vuelvo a preguntar x mi situación sentimental, Con Abel estoy desorientada y con mi ex el papá de las nenas me siento atada, que me puede decir al respecto?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, María Carina!Es normal que te sientas como describes, ten en cuenta que tú posición en estos momentos es la más inestable de este triángulo que me describes entre ti, tú ex y Abel. Por tanto lo primero que debes hacer si estás desorientada es no tomar decisiones excesivamente importantes, pues seguro no serán las correctas.Con respecto a tú ex, le veo demasiado vigilante contigo, e insisto en que hay algo que no consigue superar que le está llenando de ira, por eso te aconseje una terapia o plantearle tener conversaciones pero con unas normas inquebrantables, como por ejemplo prohibido hacer reproches, mirar la pasado o darle vueltas a situaciones delicadas, sustituyendo estos conceptos por justamente lo contrario, buscar soluciones, mirar al presente y hablar de cosas que os guste del otro, y que merezcan la pena conservar.En cuanto a Abel, es normal que todavía no tengas claro cuales son sus intenciones, pues él también es consciente de que estás en un momento difícil y no quiere que te aferres a él por desesperación, sino por amor.Un abrazo grande, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle