Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8454
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, soy Alejandro que te estuve haciendo preguntas sobre

Pregunta del cliente

Hola, soy Alejandro que te estuve haciendo preguntas sobre la situacion de mi ex esposa y yo. Ayer tuvimos una charla increible donde todo el odio cayo, ella vio mi cambio y los cambios en general y donde se que se fue mas que ilusionada aunque no ha hecho nada aun.
Te refresco los datos Alejandro 13/12/1976 y Natalia 20/05/1980. No tuvimos asistencia de un psicologo pero si amigos de ambos que la hacen reflexionar.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Alejandro! Te he echado mucho de menos, y estaba inquieta por saber como os había ido después de que en tú última pregunta me dijeras que en unas horas la verías.Ahora todo está bastante más equilibrado y el tema se plantea más desde el punto de vista de buscar soluciones, que desde el de buscar reproches.Te comento algo muy personal, por si te sirve de ayuda. Hace años viví tu misma situación con un hombre, una ruptura y una relación que se torna tormentosa, llena de conversaciones estériles llenas de ira, reproches y de vueltas al pasado, hasta que decidí proponerle una especie de juego, se trataba de una conversación por turnos en la que solo pudiéramos decir las cosas que nos gustaban del otro y por las que merecía la pena continuar. Recuerdo que en aquellos comentarios descubrí cosas en él que jamás hubiera sospechado le gustaban de mi, al igual que él de mi.Las normas eran, no hablar del pasado, aportar soluciones y hablar solo de lo que nos unía, jurando no sacar nunca conflictos o problemas ya pasados (esto fue algo más difícil, sobre todo en momentos tensos) pero desde aquel "juego" todo cambió, pues nos hizo mirar hacia el lado positivo, olvidando el negativo.Natalia, ahora está más receptiva y por tanto es el momento de conquistarla de nuevo, díselo, dile si quiere jugar contigo, si la apetece enamorarse de ti, y si está dispuesta a que la hagas vibrar de nuevo, es algo sencillo y que a cualquier mujer nos encanta.Mucha suerte, y por cierto..... las cartas han cambiado radicalmente y si sabes llevar a Natalia por las líneas que te he marcado, volveréis a ser feliz con total seguridad.Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estimada resulta que despues de la charla todo parecia acomodarse, pero no se dio, esta implacabable ademas de que su relacion de hoy parece ser mas firme de lo que creiamos, por lo que te vuelvo a preguntar por sus sentimientos y sus posibilidades de reconciliacion
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Tener "idas y venidas" y recaídas es algo normal, ten en cuenta que ahora mismo ella está como en una montaña rusa, y necesita tiempo para reflexionar, así que dáselo porque estás cosas son un proceso que no se resuelve con una conversación, sino con muchas. La constancia y el mantener siempre la misma línea de positividad y actitud es lo que la dará la seguridad de que puede confiar en ti.No hay nada perdido, se ve claramente, cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola gracias por tu respuesta pero debo decirte que la realidad es que hoy dudo de sus sentimientos hacia mi y creo que los tiene hacia su nueva pareja. A pesar que me cela y lo niega y no deja de repetir que no quiere volver conmigo a pesar que no se lo pido ni pregunto
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Entiendo que tengas esa percepción, pero te recuerdo que una cosa es lo que se ve y otra lo que sucede en el plano profundo de las personas. Como habrás observado muchas veces, las personas pensamos una cosa, decimos otra y hacemos otra.No centres tu vida en ella y trata de despejar tú mente relacionándote con otras personas, pues solo ella tiene que decidir qué hacer y por donde tirar, su carta es la encrucijada y tú ya has hecho todo lo posible para que ella tenga clara tú postura, por tanto no puedes hacer más.Deja que el tiempo de su fruto y Natalia esté preparada para valorar lo que tú la ofreces.Un abrazo enorme.Me informan que debes valorar la respuesta, con el fin de que me sigan llegando tus mensajes.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias Alejandro, si necesita comentarme lo que sea, te escucho.
Cliente: escribió hace 1 año.
Te puedo pedir una descripcion exacta de sus sentimientos en este momento por mi y por su actual pareja. Yo se que en nuestra charla del lunes ella penso en mi. Ahora me evita. Y dijo sentir alivio por lanposibilidad que yo tuviera otra chica pero en realidad me cela. Necesito saber ai su corazon es mio
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Alejandro, he hecho una tirada sobre lo que me solicitas, y de manera resumida sí que puedo determinar que su corazón es tuyo y que sus sentimientos por ti no han desaparecido. Su actual pareja es simplemente un instrumento que está utilizando para convencerse de que puede rehacer su vida antes que tú y demostrárselo a todos, porque en realidad mis cartas no detectan amor.Un abrazo.