Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8146
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente estrella, resulta que el día de hoy me ha llegado a

Pregunta del cliente

Urgente estrella, resulta que el día de hoy me ha llegado a casa una carta de la fiscalía donde me citan el día 4 de abril a indagatoria por un proceso en falsedad en documento privado y estoy muy preocupada, que ves acerca de esto estrella, va pasar algo o el proceso se va a caer. Tengo miedo de lo que pueda pasar.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, tomo tú pregunta con urgencia!En primer lugar, tranquila, porque no veo que esa falsedad tenga un caracter grave hasta el punto de acarrearte problemas penales o de perjudicarte en un futuro.Tampoco veo que seas tú directamente la implicada, sino una interviniente o algo así, ya me explicarás un poco más. Mi consejo es que te acerques al juzgado y pidas que te informen de qué se trata concretamente para poder declarar correctamente el día 4 de abril.La falsedad en documento privado no tiene una responsabilidad tan grande como si el documento público, y además podría perfectamente tratarse error involuntario, ya que lo que se castiga en tú país es la creación de documentos falsos con el fin de evadir impuestos o engañar fiscalmente, es decir firmar documentos creados con la única intención de engañar, aspecto que en tú caso no se ve por ninguna parte.Intenta informarte sobre qué es lo que te reclaman.Un abrazo grande, y tranquila.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella gracias por tu pronta respuesta, pues realmente si es delicado la falsedad en documento privado tiene una pena de 16 meses a 108 meses, mi tio trabajo en la seccional en la que estoy citada así que va tratar de averiguar que investigacion esta en curso... podrias mirar en tus cartas si la investigación se relaciona a mi ultimo trabajo que era mediante una cooperativa o es anterior a esta. Mañana debo presentar las pruebas y entrevista para el trabajo, pero no creo que vaya a estar al 100% para mañana, voy a tener esto en la cabeza todo el tiempo.abrazos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Si, lo sé, pero esas penas a las que te refieres son para los casos en los que se hayan creado documentos con la única intención de defraudar, algo que no se ve en tú caso.Es cierto que salen cartas relacionadas con temas laborales, pero no puedo determinar si es con respecto al último trabajo. Esperemos a que tu tio se informe y nos cuente, mientras tanto debes de confiar en que tú conciencia está limpia y que en ningún momento trataste de engañar a nadie para beneficiarte de algo que no te correspondía.Suerte para mañana, y no te preocupes porque las mejores entrevistas se hacen siempre bajo las peores condiciones.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita como estas? Vi que tu Mami ha estado enfermita, como sigue? Espero que esté bien. Te comento que acabo de llegar de hablar con el abogado y pues realmente no me ha dicho nada nuevo o diferente a las cosas que se han pensado,me hizo acordar un poco a voldemor pues es alto y delgado como es este, aunque me dio una buena sensación. El lunes vamos a la citatoria y me ha dicho que si no quiero hablar o declarar ese día que no lo haga. Estrella que ven tus cartas sobre este tema? Va salir bien todo? Antier no dormí bien por esto y ayer pude dormir un poco mejor, pero aún así hoy tengo cansancio y sueño.Abrazos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!Gracias por interesarte por mi madre, ya está mucho mejor.Sigo sin ver cartas sobre el asunto por las que debamos de alarmarnos, por tanto pienso que al final todo quedará en nada, es cierto que tiene que ver con algo de tipo laboral, pero es algo muy sutil y que no termina de concretarse, pues se mezcla también con un tema de dinero.De cualquier forma confía en tu abogado, pues aunque se parezca a Voldemor, en esta ocasión no tiene nada que ver él :)Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella me alegra saber que tu Mami ya está mejor, yo espero que todo salga bien... El abogado estoy más tranquila de tener uno así se parezca a voldemor jajajaja igual no está cobrando nada, pues esta interesado en la jefa de mi hermana y ella se lo ha pedido como favor, supongo que pensara que si me ayuda a salir se todo esto pues ganará más puntos con ella, igual cuando sepa algo te comento.Abrazos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
ja,ja,ja que bueno, está haciendo méritos para ganársela, eso esta bien :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola amiga, imaginate que acá hablando en casa me han hecho caer en cuenta de dos cosas, podrías mirar por favor con tus cartas si alguna de estas se relaciona con el problema legal que tengo la primera es que en 2014 me robaron la cartera con todos los documentos incluido mi ID alguien lo uso para cometer algún delito? Y lo otro es que para presentarme a Unidos tuve que pasar varias veces mi hoja de vida y en una ocasión esta se perdió totalmente hasta los soportes, alguien la uso para crear algún contrato a mi nombre? Ves que alguno de estos hechos tengan relación
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ummm, aunque hay cartas que admiten que podría tratarse de algo relacionado con estos documentos perdidos, no terminan de afirmarlo por completo, por lo que mucho me temo que tendremos que esperar hasta el lunes.Lo más importante hermanita es que podrás explicar esa situación de la que se te acusa y salir victoriosa del trámite.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola amiga, he cerrado esta pregunta y te he enviado un mensaje por la cuenta de maria, en resumen te digo que no ha salido lo de unidos pero no me siento mal por ello, amiga mañana es la citación a las 2 pm en la Fiscalía y estoy muy nerviosa, enviame toda buena energía, y ora mucho por mi para que todo salga a mi favor, necesito toda la ayuda terrenal y astral que pueda.Abrazos amiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias por informarme, dejé todo el fino de semana las velas encendidas.De todas formas no te preocupes porque presentarte a estos procesos de selección te dan experiencia para enfrentarlos y te ayudan a prepararlos para sucesivas ocasiones. Es cierto que había pocas opciones, pero había que intentarlo.Un abrazo.

Preguntas relacionadas con Tarot