Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está usted y su mamita?? Por acá

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está usted y su mamita?? Por acá muuucho trabajo e intentando no colapsar jejeje.
Le escribo para comentarle que hoy fui al centro de salud público a realizarme el examen de Papanicolaou, la matrona me dijo que debía hacerlo porque ya llevaba mas de tres años de iniciada mi vida sexual (que vergüenza iniciarla tan vieja :) , la cosa es que me quedé un poquito preocupada porque la matrona al tomar la muestra dijo que se ve un poco irritado e inflamado el útero :(, dice que tal vez pueda ser producto de lo ocurrido, también dijo que el resultado del examen puede salir alterado producto de aquella irritación y si del laboratorio pedían repetirlo habría que hacerlo nuevamente en unas semanas más; intentaba darme ánimo diciendo que puede salir sin ninguna alteración el resultado y que cualquier cosa que hubiera extraña me llamarían antes del tiempo a esperar comúnmente, también preguntó cuando tuve relaciones sexuales por ultima vez y le contesté con la verdad, que fue el jueves pasado, me imagino que preguntaba por si esa irritación se debiera a eso.
Me quedé intranquila, porque un Papanicolaou alterado es sinónimo de células cancerígenas :(, tengo fe en que saldrá bien pero esa irritación del útero después de casi un mes de la perdida de mi pequeño me causa incertidumbre :(. Estrellita podría ver en sus cartas si se ve alguna cosa negativa con respecto a este examen?? sé que todo tiene tratamiento pero sería un desalentador obstáculo para intentar ser madre :(.
No comenté nada con la matrona respecto a que no tomo los anticonceptivos, lo que sí le dije es que me habían encontrado un mioma en la clínica privada, ella me dijo que eso si debía habérselo comentado aquel día, le respondí que lo olvidé y dijo que la próxima cita llevara los exámenes para ver de que tamaño era porque había que evitar que siguiera creciendo y que ese mioma puede obstaculizar un embarazo futuro o generar un nuevo aborto :( ; al final Estrellita cada vez que voy donde ella vuelvo un poco desanimada.
Hoy no pude contactarme con la ginecóloga privada, el teléfono estaba siempre ocupado, espero mañana me vaya mejor y logre conseguir una cita para saber que me orienta ella con respecto a todo esto.
Estrellita, que opina Usted de todo lo que le he escrito?? He pensado que aquella irritación pueda deberse a que bajará la regla o bien es otro problema delicado :(.....ya mejor no pienso más en eso.
Ahora le hablaré un poquito de mi calvo "amigo" Moisés :), bueno no es mío, es prestado :), hoy nos reunimos en la mañana (obviamente después de ir a la matrona :), al llamarle para ponernos de acuerdo lo noté un poco serio, después al reunirnos le pregunté muy amable si quería ir a echar esa cachita, que si no tenía ganas lo dejáramos para otro día, él sonriendo me preguntó de donde sacaba esa idea, le comenté que le había notado un poco molesto cuando le llamé, volvió a sonreír y respondió que iba con pasajeros en el taxi en ese momento, y que no le gustaba hablar por celular cuando conducía, terminó el comentario con "las ideas que se te pasan por la cabeza". En la intimidad sigue siendo cariñoso y apasionado, además de la nada dijo "desde la primera vez que estuvimos juntos, hiciste todo lo que yo te decía, esa primera vez en el bus de inmediato me diste el paso a sexo a. y o. ......se puso degenerada en ese instante y ahora quiere cachitas todos los días ella", yo me largué a reír y le dije que esa no fue la primera vez, fue a partir de la segunda vez.
Por qué le cuento esto Estrellita, es que me causó risa porque precisamente esta mañana estaba recordando ese mismo día, ese primer encuentro (hace dos años atrás y que no fue muy complaciente, ya sabe la primera vez nunca es lo que uno espera) y algunos otros como los que él recordaba; entonces fue curioso que ambos recordáramos hoy esos momentos vividos. Al regresar hablamos todo el trayecto de futbol ja,ja,ja , hoy juega nuestra selección por las clasificatorias mundialistas y si bien es cierto, no entiendo nada de futbol :), me gusta oírlo y le pregunto cosas y él tiene la paciencia de explicarme........ay amiga una de las cosas que me gustan de reunirme con M. son nuestras conversaciones, son variadas y entretenidas :), creo que si algún día dejáramos de vernos extrañaría muchas cosas de él :(.
Bueno amiga, le dejo descansar :), un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, preciosa!Ya me estaba preocupando ante tantos días sin noticias!!! :)En primer lugar no tengas miedo a la citología (papanicolau), que curioso en España ni se conoce por ese nombre, aunque realmente fue el inventor de esa prueba, porque aunque salga un poco alterado no será porque tengas nada grave, simplemente porque todavía está inflamado y podría tener algo de infección. Me parece que la obstetra es un poco alarmista y se anticipa en exceso a lo que luego no será nada, insisto en que la ginecóloga es la persona adecuada, pues sus cartas son más equilibradas que la de la matrona.Tampoco el tener un pequeño mioma intramural es sinónimo de problemas en el embarazo, ya verás como así te lo confirman.No hay células cancerígenas en tu cuerpo, te lo aseguran runas y tarot egipcio, y tu salud en ese sentido no se verá nunca amenazada.En cuanto a Moisés, me alegra mucho que a parte de vuestras cachitas, también habléis de vuestro pasado (porque ya tenéis un pedazo de historia juntos) porque eso significa "recordar" y quien recuerda es porque en su corazón "guarda" y M, no puede olvidar esos primeros encuentros que le abrieron una puerta para ser más feliz y que nunca cerrará.Muchas gracias por compartir tú vida conmigo, por cierto, mi madre ya mucho mejor, un detalle precioso interesarte por ella.Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot