Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8682
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella hoy R me envió un mje muy lindo por q no es de decir

Pregunta del cliente:

Estrella hoy R me envió un mje muy lindo por q no es de decir cosas y menos escribir lo q no entiendo es para q , si finalmente lo único q hizo fue confirmar me q el no quiere estar en pareja conmigo ni con nadie , me dice q me quiere mucho y q siente muchas cosas conmigo q si se proyectara con alguien seguro sería conmigo pero q ahora está en un periodo de retrospección y cuestionamiento de si mismo y q quiere estar sólo q ojalá a futuro pudiésemos encontrarnos y tener proyectos compartidos ... Estrella la verdad q no me esperaba q el fuera tan decidido de no verme más q crees q sucedió realmente ? Será q su ex se enteró de mi y le exigió dejar me y esta es la forma mejor de terminar conmigo ? Crees q cumpla y no intente más adelante q nos volvamos a juntar? Crees q ella tiene q ver en esto yo pienso q claramente le es más fácil dejarme q enfrentar con ella y su familia una relación y por eso actúa así tan de repente en que esta realmente ? Este próximo fin de semana a el y a mi nos toca estar sin los niños , crees q me llame ? O simplemente seguirá y sabré de el sólo por los amigos en común q tenemos tengo mil dudas q me gustaría decirte , este mensaje q me envío realmente no lo esperaba y por último pensé q si decidía no seguir se tomaría un tiempo antes de cerrar el tema así conmigo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, preciosa!Sé que lo estás pasando muy mal y que tu mente no deja de pensar en él y en lo que ha ocurrido. Pero mi consejo es que simplifiques y no trates de entenderlo todo, pues tratándose de R. hay cosas que son incomprensibles.R. ha optado por la vía más fácil, la de evadirse sin reconocer qué es lo que le pasa realmente con su ex, y aunque esté mal, hay que respetarlo. En este tema no veo "imposiciones" es decir nadie le obliga a estar con su ex, y su ex no le obliga a que te deje, por lo que R está siguiendo únicamente el camino que le marcan sus dependencias y frustraciones (nada de amor o sentimientos).Hay cartas que dicen claramente que R tiene sentimientos especiales por ti, y que dice la verdad cuando te habla de que en un futuro desearía coincidir contigo en un futuro común.Le ha costado mucho alejarse de ti, y lo ha hecho porque ya le planteabas una situación insostenible, que le dejaba constantemente en evidencia y al descubierto sobre sus extraños comportamientos con su ex.Sabe que tienes razón y sabe lo que tu quieres obtener de él, pero también sabe que no te lo puede dar, y que tan solo puede engañarte para mantener una ficción.Aunque sea duro, considero que es mucho mejor esto, que compartir a tú hombre con su ex y vivir angustiada por ello.Con esta ruptura nadie ha ganado, pero sé considero que tú podrás higienizar tus emociones y como las computadoras "reiniciarte" desde un punto de vista mucho más sano, que desde el que te tenía R. sometida con engaños.De momento no se le ve en tú vida, y tiene el firme propósito de no molestarte, pues se ha dado cuenta de que ha sido injusto contigo y que no puede seguir adelante con un simulacro de relación que sabe no te pude dar.No llores por él, o mejor dicho, llora y cumple el duelo, pero después evoluciona y busca otras opciones, que sin duda te surgirán.Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces ya no volverá , me duele mucho pero no tengo nada q hacer , me siento tan triste , se q debo hacer lo q dices pero no se si me quiero arriesgar en otra relación , siempre me dejan finalmente por algo aún q me quieran , no se sí vale la pena seguir e intentar más adelante , no esperaba q R me dejara así tan de repente y decidido y menos por mantener lo a tiene con su ex , pero si dices q ya tomo la decisión debo aceptarlo y yo tampoco buscarlo más , se q es mejor para mi pero estoy cansada de tener relaciones q nunca llegan a ningún lado , nadie se enamora de mi ...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!No te negativices, que la relación con R. no haya funcionado es algo que veníamos viendo desde hace mucho tiempo, y no por tú culpa.R. es quien tiene los problemas, R es quien no te puede ofrecer algo digno y decente, R es quien está hecho un lío, no tú. Por lo tanto, quien no debería de intentar tener más relaciones es él, no tú.Tú te has comportando como debes y en la línea correcta, es su culpa si no ha sabido o no ha querido, coincidir contigo, pero eso no presupone que vayas a tener los mismos problemas con otro hombre distinto.Nunca hay que dejar de intentarlo, cielo, porque el éxito surge precisamente de un "intento" que por fin encuentra resultados.En tú caso está claro que es más fácil encontrar a otra persona que intentar luchar contra R. su ex y su familia.No te desanimes, porque si hay alguien equilibrado en esta historia, eres tú.Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella yo no se para q el me busco tanto si tenía todo mal en su cabeza y corazón , ya lleva 4 años separado tiempo suficiente para estar más alejado de su ex , me duele y me da rabia y por q cambio se suponía según las cartas primero q sería un reseso no término definitivo un paréntesis , q crees q cambio ? O lo hizo cambiar ? Crees q no volverá nunca más ?