Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias! y disculpa mi torpeza, al contrario estoy

Pregunta del cliente:

Gracias! y disculpa mi torpeza, al contrario estoy agradecida por la respuesta, solo que fui yo la que no comprendió la respuesta porque en mi cabeza solo hay confusión y ademas no entendí mucho sobre la valoración de las respuesta pero es culpa mía. Entonces al regreso de este hombre ¿debo confiar en el? me costará mucho porque si mintió sobre la enfermedad de un familiar lo que se debió a esta partida repentina sin despedirse y sin dejar rastros de ningún tipo para comunicarse con el, a su regreso y si hubiera acercamiento ¿debo confiar en él? Ademas tengo fobia a la infidelidad, porque he tenido penas muy grandes y graves en una relación anterior de la cual me costo años sobreponerme y quiero ser realista , no me gusta jugar con los sentimientos ajenos y tampoco permitirme mas sufrimientos. Ademas desconozco cuanto tiempo estará incomunicado, mientras tanto sigo soportado comentarios de sus llegados de que no esta solo y dá que pensar ya que no se lo encuentra ni en redes ni en ningún tipo de contacto.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!Gracias por tú pregunta, es cierto que en muchos casos el tema de las valoraciones y el funcionamiento del sistemas os lían un poco, pero no te preocupes porque me alegra mucho tenerte de vuelta y que nuestra comunicación sea fluida.Entrando en el tema de este hombre, es cierto que salen cartas de ambigüedad y que a veces se mueve en la delgada línea de la verdad y la mentira. Y lo hace porque realmente le interesas, pero no puede serte totalmente sincero, ya que tiene que solucionar cosas de su vida que son incompatibles con tener una relación sincera.La figura de una mujer aparece en la tirada, no te miento, pero no es una mujer a la que él ame, pues lo que le une a ella no es el amor, sino la monotonía y la inercia del día a día.La aparición tuya en su vida, le está haciendo plantearse seriamente romper todo lo que le ata para entregarse a ti de una forma pública y libre, pero le llevará tiempo.El silencio es algo que baña de incertidumbre todo lo relacionado con esta persona, pero no debes desesperarte, pues mis runas dan por hecho de que volverá.También te recomiendan que de momento no te crees ninguna expectativa, ni buena, ni mala, y deja que sea la propia relación quien las forme, y la que fluya sin condicionamientos.Entiendo que tus fantasmas del pasado te asalten y que el miedo a que te sean infiel o te engañen te desestabilice, pero no por eso tienes que sufrir anticipadamente.Mi consejo es que cuando le vuelvas a ver, le preguntes directamente que pensamientos tiene él con respecto a ti y que te hable de su vida cuando se marcha, pues no te gustaría que te informaran otras personas que no fueran él.Rebaja intensidad al tema, y deja que el tiempo haga su trabajo y que él haga el suyo, porque antes de ofrecerte algo serio, tiene primero que reestructurar su vida y descargar lastres que desde hace tiempo le agobian.Este hombre no es tan mezquino como te cuentan, pero tampoco es lo que parece. Desde mi punto de vista es un hombre atado a su pasado, pero lo suficientemente fuerte como para romper sus ataduras.Te mando un abrazo inmenso, y si quieres comentarme algo más sobre él, solo tienes que abrir una nueva pregunta y me encantará seguir analizándolo, como por ejemplo, cuándo y cómo lo conociste y qué es lo que él te cuenta sobre sí mismo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle