Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella , soy Estefanía 17/5/1991 la chica

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella , soy Estefanía 17/5/1991 la chica andaluza , hacia mucho ya que no aparecía por aquí desde mayo creo yo del año pasado , y te escribo ahora porque al final ha pasado lo que me precediste con el chico con el que estaba, tal como me dacias conocería a otro chico estando con el y lo dejaría porque no estaba enamorada de el, y así a sido y con el que conocí pues es otro de los que viene y se va....
Asique quiero ver que te dicen para este año tus cartas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Qué alegría, mi niña!!!Cuánto te he echado de menos.Curiosamente la semana pasada estuve acordándome de ti y deseé profundamente que dieras señales de vida :)Podría decirte que siento que lo de tú novio y tú no funcionara, pero sabes que siempre digo la verdad y que la hipocresía no va conmigo. En el fondo ha sido lo mejor que ha podido ocurrir, pues no estabais predestinados para seguir juntos en el futuro.Me acuerdo perfectamente de aquella predicción en la que te comentaba que conocerías a otro, estando incluso saliendo todavía con él, era muy clara esa lectura.Ahora la verdad es que la situación está un poco desequilibrada y no se ve una persona fija en tú vida dentro de los próximos 3-6 meses, sino a chicos que entran y salen, o como bien dices de los que vienen y van.Pero esto no debe de preocuparte lo más mínimo, porque es tan solo una etapa que terminará pasando para dar paso a otra en la que sí se ve una persona que prenderá fuerte en tu vida. Se trata de un chico algo mayor que tú, con formación académica terminada o en vías de especialización. Mis cartas lo consideran como un auténtico novio, novio, con el que formarás una auténtica pareja, teniendo trascendencia pública e incluso familiar. Aunque podría llegar antes de un año, el plazo que determinan las runas es de ese tiempo, tal vez 15 meses.Mientras él llega, habrá contactos (ni siquiera se le pueden llamar relaciones) con otros chicos, siempre dentro de un entorno lúdico y divertido, que si bien te harán sentir a gusto no conseguirán calarte muy hondo y terminaran desvaneciéndose sin ningún tipo de drama.Este tipo de chicos pueden proceder incluso de la periferia de España, sin embargo el que te conquistará, no le localizo tan lejos, sino mucho más cerca, y me arriesgaría a decirte que está en tu propia Comunidad.Es guapo, delgado, moreno, inteligente, serio pero con un punto de humor muy divertido, sin duda alguna es tu tipo.Así que cielo, mientras llega, trata de divertirte todo lo que puedas, y por supuesto sin limitarte lo más mínimo, pues si lo haces estarás limitando también la posibilidad de que él entre.Un abrazo enorme, preciosa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle