Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7499
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas? Quiero preguntarte si podes estimar

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas? Quiero preguntarte si podes estimar con tus cartas cuanto falta para que L empiece a tratarme como veias en otras tiradas, donde el proponia encuentros incluso fuera de la parroquia, y donde yo ya no sufriria mas. Desde que se ha trasladado, hay mensajeria fluida, pero solo eso. No me ha propuesto nunca ni siquiera charlas por unos minutos. Solo lo veo si voy a la parroquia a participar de la misa. Estoy preocupada. Espero tu analisis sobre L, y sobre ambos. Besos
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Buenos días, Gaby!Disculpa la tardanza pero mi madre volvió a empeorar y ayer no pude atender la consulta.No hay una fecha concreta para que L. decida requerirte de una manera más directa, ya sabes que en tarot no las hay, y que los vaticinios no suelen ocurrir de una manera marcada, sino poco a poco, incorporándose a la vida diaria casi de manera imperceptible.Yo siempre digo que esos cambios solo se ven si se echa la mirada atrás al menos un año, y se compara la situación pasada con la actual. En este aspecto sí que veo que las cartas van estando acertadas y que por tanto la línea, aunque sea algo menos intensa de lo que nos gustaría, si que marca acontecimientos que después suceden.Recuerdo los disgustos que te llevabas cuando L estaba en tu parroquia, algo que no sucederá jamás, también desesperabas por su falta de comunicación, algo que por lo que me comentas, ahora no es tan escasa.Mis cartas siguen marcando esas invitaciones y esas citas para veros, pero debes entender que surgirán puntualmente y en ocasiones en las que L pueda proponértelas. Quedar con él frecuentemente y sin un contexto justificado, sería muy comprometedor para ambos, pues te aseguro que al final la gente comentaría el porqué el párroco queda tanto con una mujer.L. ahora, aunque no lo parezca, está mucho más receptivo y propicio hacia ti, y a diferencia de antes, no tiene reticencias para que te acerques a él y quedar contigo.El amor es egoísta, y aunque la situación entre vosotros haya mejorado en comparación a cuándo estaba en tú parroquia, siempre quiere más, pero hay que entender que siendo él cura y tú casada, es difícil buscar esos momentos que tú deseas, pero que te aseguro llegarán.Mis runas os ven en muy buena armonía, la tranquilidad reina en la vida de L y allá se encuentra más protegido frente a lo que puedan pensar otras personas sobre vosotros (aunque esto sea una paranoia suya) lo que le permite abrirse un poco más hacia ti, o al menos no tener ese exceso de prudencia que tenía antes.L, te sigue teniendo en su corazón y en su vida, eso es lo importante, y tú acceso a él ha mejorado.Un abrazo linda, hablamos.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias Estrella. Que pasa con tu mama???
En cuanto a L, piensa en propiciar esos momentos?? Los desea? O aun no siente necesidad de ellos? A veces me siento que soy poco para el. Siento que me mira y me ve todos los defectos... Y q solo tiene gratutud hacia mi. Te estoy contando lo que siento. No hay nada que L haga para q yo me sienta de otra forma. Pero no quiero agobirte con este sentimiento recurrente. Pero si te pido que ceas ls preguntas que te hice.
Todavia no puedo sentirme contenta no dejar de psar malos momentos como cuando estaba en mi parroquia. Siempre esta rodeado de gente, que lo busca, le pide ayuda, etc. Sin ir mas lejos el otro dia fui a verlo con una hora pactada, y me fui din poder estar con el.
Tambien hubo cosas lindas: ayer le festejamos juntos (el y yo) el cumpleaños a una señora vienita q no tiene familia y lo adora. Almorzamos los tres en subnueva casa parroquial. Pero SIEMPRE con alguien en el medio.
En su casa prroquial podria invitarne a almorzar porque no hay nadie. Sin embargo no lo hace.
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Buenos días, Gaby, Feliz domingo!!Mi mamá tiene problemas intestinales (diverticulosis) y al estar en un estado avanzado hay que tener mucho cuidado, y llevarla al hospital en cuanto empeora, pero allí la controlan y no se teme por su vida.Respondiendo a tus preguntas, te diré que L. sí que piensa propiciar esos momentos porque evidentemente los desea, no como tú piensas, por gratitud hacia ti. L, te tienes presente constantemente, al igual que un adolescente no puede dejar de pensar en la chica que le gusta, pero evidentemente no es un adolescente y su situación no es la de "libre" por lo que no puede actuar como tal o dar rienda suelta a lo que le gustaría hacer.Coincido contigo en que podría hacer más de lo que hace, pero es L se frena cuando se da cuenta de que tú estás casada y de que, cuando aquella vez que te mando las margaritas rosas, le pusiste en un aprieto preguntándole la naturaleza de aquel "regalo".L tratra, como puede, de mantener el contacto contigo, y el hecho de que lo haga involucrando a terceras personas, es simplemente porque así se siente más seguro y diluye su invitación en un acto aparentemente justificado.No obstante surgirán invitaciones privadas, ya lo verás.El que no te haya podido atender a pesar de tener una hora pactada, es algo que siente profundamente y que a él también le incomoda, pues sabe perfectamente que vas desde muy lejos para verle y que te tienes que volver muy bajoneada por su culpa.Las ocasiones surgirán, te lo aseguro, pero tienen que darse en momentos en los que él esté seguro de ello.Te invitará a su casa parroquial, ya lo verás.Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias Estrella. Me cuesta tanto seguir asi! No puedo entender que siendo un hombre grande tenga tantos miedos y prudencias. Se que no es un hombre común pero pienso que si estuviese realmente seguro de que siente amor por mi, naturalmente (sin pensar tanto) buscaría estar mas conmigo. Cuando uno realmente siente cosasImportantes por alguien, llega un punto en que ya nada más te importa y solo quieres estar con esa persona. En L, eso nunca llega.Tanto para L comonpara mi, llegaremos a los 75 años??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Buenos días, hrmanita!Tienes bastante razón en lo que dices, pero es que te has ido a enamorar del hombre con la situación más complicada del mundo. De las miles de consultas que he podido atender en los últimos 20 años, solo recuerdo que me hayan planteado esta misma situación en una, y afortunadamente después de 7 años salió bien y la pareja pudo unirse y casarse, eso sí enfrentándose a un montón de dificultades, que con mucho esfuerzo fueron superadas (tuvieron un niño y ella tenía 47 años).Con esto te digo que estas relaciones, aunque son difíciles tienen un grado de éxito muy alto pues los sentimientos son muy puros y la vehemencia enorme. Digamos que aunque no haya grandes manifestaciones, existe un amor que salta fronteras y supera todas las pruebas de fuego.Solo nos queda seguir ahí, intentando estar a su lado y tratar de extraer en cada momento lo bueno de la situación. El destino os deparará momentos muy íntimos y no serán a largo plazo, sino a corto, por lo que no desesperes, linda.Un abrazo inmenso.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias Estrella. Tu mama sigue bien??cuando de cis que aunque no haya grandes manifestacines, existe unn amor q salta fronteras y supera toda prueba londecis en general para este tipo de vasos onennparticular para L y para mi??
Y respecto de l otrs pregubta q te hice?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
En general este tipo de casos llevan su tiempo, pero al final terminan saliendo bien. En cuanto a lo de el amor que salta fronteras y supera pruebas, me refería a vuestro caso en particular.En cuanto a tú última pregunta, te aseguro que será antes de los 75 años, ja.ja.ja y antes de los 50, eso sí que que es seguro.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Pero yo pregunto de verdad si viviremos ambos hasta pasados los 75. O por lo menos ai viviremos los dos hasta mis 75 (es decir, si llego, y junto a L)
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Desde luego que sí, ambos sobrepasaréis esa edad ampliamente, y por supuesto junto, es que entendí mal tú pregunta.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Tu mama como esta?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Muchas gracias por preguntar!Pues está fastidiada, porque sus divertículos le ocupan prácticamente todo el intestino, hasta el punto de hacer imposible una interveción quirúrgica para extirparlo, ya que no tiene ningún tramo libre de ellos. Tiene que tener una dieta muy estricta pero a pesar de ello, corre un gran peligro cuando se le inflaman, porque podría causar una infección e incluso la muerte.Pero bueno, ahí estoy con ella, viviendo el día a día.Un abrazo, hermanita.
Cliente: escribió hace 11 meses.
La ponemos en nuestras oraciones! Como se llama?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Se llama como yo, Estrella! pero ella es mucho más hermosa.Muchísimas gracias, eres un amor, tqm.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ajaajajaj! Besos!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Hola cielo, parece que los rezos dieron su fruto, y mi madre ya se encuentra mejor.Gracias, linda.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Que alegria Estrella!!
Yo sigo como siempre, y L tsmbien. Siempre sin tiempo para mi. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Pues tranquila porque mis runas dicen que muy pronto te verá y atenderá de la manera en que mereces, así que no creo que esta situación se prolongue mucho, ni una semana siquera.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7499
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot