Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8708
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita mia tendre yo el valor de abandonar mi casa? creo

Pregunta del cliente:

Estrellita mia tendre yo el valor de abandonar mi casa? creo q no te conte q yo vivo en casa con mi marido, pero el hecho q el
me trataba mal, empece a liberarme y viajar con mis amigas, es asi q sergio entro en mi vida, y hoy sufro por el, anoche otra vez mi marido Benito Antonio Alcaraz(21/02/1969) me basureo, dijo muchas palabras feas porq el dice q yo tengo q seguir a su lado hasta q la muerte nos separe. y lo mas triste q yo por el siento odio. todo me pone mal. q tengo q hacer? gcias Lidia
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, Lidia!La presencia de tú marido se nota en cada tirada que hago, pero lamentablemente de forma muy negativa para ti, lo que sin duda demuestra tú difícil situación y el que tengas que buscar fuera de casa lo que no tienes dentro.No obstante, tú futuro sentimental no se centra sobre tu actual marido, es más en un futuro lejano mis cartas ya no le ven junto a ti, por decisión tuya.El destino confirma que tú matrimonio fue un error y que debe ser anulado para que pueda llegarte la persona que realmente mereces. No veo, ni muchísimo menos, una relación hasta que la muerte os separe, sino hasta que tú desees, que es muy diferente.Tú marido piensa que tiene el control de lo vuestro, pero es justamente lo contrario, lo ha perdido hace mucho tiempo y y no lo volverá a recuperar en la vida, por tanto no puede decidir el futuro de vuestro matrimonio, pero tú sí.Sí que te veo con el valor suficiente para abandonar tu casa y buscar una nueva oportunidad de ser feliz, cosa que además mis cartas confirman que conseguirás.Te mando un abrazo enorme y si te parece bien, en cuanto valores esta pregunta, tomaré las otras para que me puedas comentar lo que tú quieras a través de ellas.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Bien Estrellita tu me ayudarias para que El de la noche a la mañana nose le salga un trabajo lejos, conozca otra mujer
q decida irse sin lastimar a nadie? estará Sergio en mi fututro? o desaparece? gcias Lidia