Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, gracias por tus palabras y por compartirme sobre

Pregunta del cliente:

Estrella, gracias por tus palabras y por compartirme sobre tu experiencia. Me ayuda montones saber q alguien pueda entender por lo q estoy pasando.Te cuento q si necesitaba un empujón para tomar una decisión, ya lo tengo. Resulta q el fin de semana de la próxima semana, regresa mi suegra de USA. Ella lleva como medio año fuera y al estar tanto tiempo fuera de su casa aqui, ahora la casa tiene problemas, por lo q se va a venir a quedar aqui hasta q se resuelva ese asunto. Por lo q yo, de este fin de semana no pasa, q hable con mi esposo, pues espero no estar aquí cuando ella regrese. Ella es una buena persona, pero muy absorbente, drenante...Por otro lado, mi ex me volvió a bloquear de sus redes sociales. Hace unas 2 ó 3 semanas, me había desbloqueado y me había echado una indirecta para q supiera q está solo. Al ver q no le contesté, por obvias razones, me mandó otra indirecta, donde se recordaba así mismo q no valía la pena esto y me volvió a bloquear...ya tu sabes!Cómo ves todo esto?...en cuanto a mi ex, si creo q eventualmente, cuando por fin pueda hablar, entenderá.Nuevamente Estrella, gracias por todo tu apoyo. Te lo agradezco en el alma! :)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!Ya me estaba preocupando por tú silencio, te echaba de menos.Me alegro que vayas teniendo cada vez una idea más clara de qué es lo que te conviene y qué es lo que quieres hacer, aunque no tienes porque ponerte plazos, pues ya sabes que los plazos presionan, te ponen nerviosa y pueden servir más para equivocarse que para acertar en las decisiones.Con el simple hecho haberte dado cuenta de que puedes salir de esa situación tan injusta para ti, y que puedes encontrar la felicidad en otro lugar lejos de él, es suficiente como para felicitarnos y estar satisfechas con este primer paso.El momento de la "desconexión" siempre es difícil de elegir, tanto, que yo cuando lo decidí no me planteé hacerlo un día en concreto, sino que fue una mañana, que nada más levantarme me dije "hoy es el día" así de natural y con esa tranquilidad que da el haber hecho un profundo trabajo de reflexión y de preparación previa, como has estado haciendo tú. Incluso no me importó esperar un par de días a petición de él, porque lo tenía tan claro y tan superado que me dio igual, ya que lo duro y lo tremendo ya lo había pasado.En cuanto a tú ex, es evidente que trata de llamar tu atención y que en su momento te escuchará y te entenderá, dándolo todo por olvidado y emprendiendo contigo una nueva fase mucho más feliz.Un abrazo amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle