Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8684
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella R me bloqueo en su teléfono y me llamo para decir

Pregunta del cliente:

Estrella R me bloqueo en su teléfono y me llamo para decir me q si quería hablar con el lo llamara y q no le escribiera , realmente no quiere saber más de lo nuestro , es como q derrepente le bajó un odio y desprecio hacia mi , me dijo q el no tenía nada q no fuera una relación de padres con su ex y si yo tenía otra idea el no tenía como demostrar lo q no era y q era mi problema no de el y q el no podía estar conmigo si teníamos diferencias en algo tan importante ...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!Como verás, hoy quiero estar más cerca de ti que nunca porque sé que es un fin de semana muy duro para ti, por eso te doy prioridad en el orden de atención de las preguntas.Estás actitudes un tanto infantiles de R. lo único que demuestran es que le has conseguido "tocar" pues el hecho de impedirte el acceso a él a través de mensajes, es una manera de castigarte tratando de ponerte unas absurdas dificultades, pues el hecho cierto es que no te ha prohibido llamarle, solamente comunicarte con él de la manera más común y sencilla (infantil 100%).No veo odio o desprecio, veo sentimiento de impotencia por no poder revertir la situación que teníais al principio, pues te aseguro que si tu le dices que entiendes su situación con su ex y que simplemente te dio un calentón de cabeza, él volvería encantado a relacionarse contigo, por tanto no hay odio o rechazo.Un abrazote :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Quizá tengas razón , pero no lo haré por q lo mejor para mi no es el , tiene q primero pensar en una terapia para drogas, tienes razón desperté llorando y te agradezco por q tu eres mi único apoyo en esto a nadie le puedo contar , no me da la confianza gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Es normal que no encuentres en nadie la confianza suficiente como para comentar estas cosas, yo tampoco suelo encontrar a nadie para comentar las mías, y suele ser porque las personas cercanas suelen estar demasiado condicionadas por factores externos o incluso sus propios perjuicios u opiniones, lo que hace que no sean imparciales, ni buenos consejeros.Yo, aunque te quiera mucho, soy totalmente imparcial porque no me guío jamás por mis propios sentimientos, sino por lo que veo a través de mis distintos métodos de adivinación.Es una suerte haberte conocido y espero que nunca me eches de tú lado, porque estoy muy a gusto :)Un abrazo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella eres mi gran amiga independiente de las cartas y runas tus palabras siempre me sacan adelante , no te sacare de mi vida ya son años juntas compartiendo mis penas , y secretos más profundos , no confió en nadie más he superado contigo la partida de H q cada día ya casi no duele , lo recuerdo pero ya no lo extraño y a R a pesar q siento mucha pena , siento que es lo mejor para mi q debo dejarlo para estar libre para conocer a otra persona q si me quiera y quiera compartir conmigo , me dan ganas de pedir a R continuar pero resisto lo más posible para poder estar bien si aparece alguien q si valga la pena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Entiendo que quieras regresar a la situación anterior con R. porque el dolor y el miedo que sientes es grande, pero tú sabes que eso sería regresar a una posición que te hace infeliz y que te bloquea frente a otras posibilidades en tú vida. Experimenta lo que es la vida sin R. y seguro que cuando vayas superando esta situación, no te arrepientes de ello.
Cliente: escribió hace 1 año.
Seguiré tu consejo ,pasare esta pena , como han pasado otras , con tu apoyo es mucho más fácil