Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estoy fatal, necesito una consulta

Pregunta del cliente

Estoy fatal, necesito una consulta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, cariño!Qué ha pasado?
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, pues que me están bombardeando la cabeza, ayer dos de los hermanos de mi jefe estuvieron hablando conmigo para que no me fuese, después a mi me entraron dudas, porque se dice facil, deja todo y ya te saldrá algo, el trabajo esta como esta. Yo tengo contrato fijo e indefinido y lo que me han planteado es un reducción durante 6 meses, luego volvería a mi horario, se que se corren riesgos, pero he vuelto a pensar las cosas, estoy pensando aceptar e ir buscando algo a las mañanas y si me sale bien marcharme de donde estoy. Por otro lado, mi pareja y mis cuñados me dicen que mejor marcharse, y yo ahora tengo una empanada terrible, he mareado a todo el mundo y no se que hacer
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, linda!Siempre sale que ellos no quieren que tú te marches, y no solo por ahorrarse dinero, sino porque realmente quieren te aprecian y saben que a pesar de que a veces haya roces, eres buena trabajando y entiendes el oficio. Solo el plantearse que una niñita sin experiencia ocupe tú puesto, se les cae el cielo a los pies, y esto es algo que tienes que tener muy en cuenta, pues no en todos los trabajos te quieren y te valoran.La propuesta que ahora,te ponen encima de la mesa, no es mala en absoluto, pues con ella ratifican su interés por ti y por restablecer tus condiciones en una plazo de seis meses, lo que sin duda es un gesto importante, que obviamente debe quedar reflejado de alguna manera (habla con tú abogado).Si lo rechazas, ellos considerarán que no estás siendo razonable y que no estás valorando sus buenas intenciones, por lo que actuarán de la misma forma con respecto a tu despedido, garantizándote mis cartas que entonces sí que tendrás que asumir un litigio y una pérdida de dinero por distintos conceptos, pago de abogado, reducción en la indemnización por despido al intentar reducir los días por año trabajado al máximo.... que al final no te saldrá tan beneficioso.Mi consejo y el de mis cartas ahora cambia, y SÍ que te aconsejamos que si esa promesa de restablecer tus condiciones en 6 meses queda bien atada, la aceptes.Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Si atada esta por escrito
Cliente: escribió hace 1 año.
Y al año que viene dependiendo las circunstancias otra vez se puede plantear, pero habría que renovar por escrito
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Entonces cielo, la situación está muy a tú favor y como dices el trabajo está difícil.Ningún otro jefe te hubiera aceptado esta condición, por tanto merece la pena replantearse seriamente continuar con él.Un abrazo grande y ya me comentarás.