Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita amiga que pasa contigo, me dejaste sola. Te

Pregunta del cliente:

Estrellita amiga que pasa contigo, me dejaste sola.
Te cuento hoy Alvaro me llamo temprano por la mañana y me dijo que yo le gustaba mucho, que me amaba . Después de eso pensé está reaccionando estará valorando mi ausencia... Pero nunca más volví a saber de él , no sé que pretende, seguir torturandome, reírse de mí sentir.... Dime amiga que pasa
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Me llama y me dice nuestra sexualidad fue buena, yo no cre que nunca más estemos juntos fue una relación de 3 años ...
Yo le contesté lo siguiente.... Soy más que una buena relación sexual... Soy una verdadera compañera , amante, complice y todo.. No lo supiste valorar...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Disculpame por no atenderte antes, es que como te comentaba trabajo en varios sitios (ong, medios de comunicación, cursos y conferencias...) y tengo que repartirme para poder hacer llegar mi luz a todos lo sitios en los que me la piden :)Álvaro es una persona soberbia que no sabe encajar una crítica y mucho menos que le dejen, y no tiene la intención de permitir que seas tú la que le hayas dado una lección y hayas dicho !NO! a sus formas y maneras, por lo que, tras su enfado inicial, ha cambiado de táctica para hacerte sentir culpable, intentando demostrarte que rompiste algo bueno.En mi país lo llaman "el perro del hortelano" que ni come, ni deja comer. Alvaro recurre al sentimentalismo y a la nostalgia para chantajearte emocionalmente, no para volver contigo, pues tras su reflexión (por cierto, bastante superficial) no existe una propuesta de reconciliación o de acercamiento de posturas, solo silencio y nuevamente un alejamiento.No permitas que Álvaro juego contigo y con tus sentimientos, porque en le fondo no busca un reencuentro sino, un maltrato psicológico.Te recomendaría que incluso le bloqueases, pues no hay una propuesta de continuidad, ni una sola carta de sinceridad en su tirada, y seguir oyéndole podría hacerte retroceder en tu recuperación.Álvaro no va a cambiar ni un milímetro de cómo es, y si se lo permites podría incluso hacerte más daño, pues su alusión exclusiva al tema sexual, marca exactamente lo que le hacía estar contigo.Un abrazo inmenso, hablamos.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Pues así lo he sentido, le deje claro que no sabía cuáles eran sus intenciones con du acercamiento, él había tomado decisión de terminar y botarme sin ninguna posibilidad de entender lo que yo le había planteado, estaba bien pero que yo también tenía claro cuánto me merecía, y que jamás volvería a permitir que me dañara...
No volveré a a caer estoy segura de mi decisión y la mantendré hasta el final
Un abrazo
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga estrella estas
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Álvaro tiene muy poca nobleza y su soberbia le impide actuar con sinceridad y humildad, por eso en lugar de acercarse a ti para intentar suavizar esta dura situación, lo hace pretendiendo demostrarte su indiferencia y una posición que ya no tiene ningún sentido. Es como si tuviera que ser él quien dijera la última palabra y tratara de hacerte ver que él tampoco estaba tan ilusionado.En fin, es el típico comportamiento del hombre que antepone su orgullo a la razón y la crueldad a la humanidad, imposible que salga nada bueno de él y mucho menos que te pueda aportar algo de felicidad.No merece la pena ni contestarle o dejarle que inicie una conversación de la que no va a salir nada en limpio, solo reproches.Un abrazo cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella eres tan certera, solo darte las gracias , no sé qué decirte , solo esperar lo que dios me tenga para mí y ser feliz.
Un abrao
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella, pierdo fuerzas y caigo en angustia
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Date tiempo, estás en proceso difícil pero que te hará evolucionar y encontrar lo que deseas. Nunca he tenido constancia de ningún caso en el que una persona que trabajara por conseguir la felicidad no la haya conseguido, y tú eres una mujer luchadora que ni se conforma, ni se somete, por lo que serás premiada en tú búsqueda del amor.Normalmente la gente solo se queja de su situación, pero no hace nada para cambiarla, por eso jamás encuentran lo que desean, porque no lo buscan, ni se esfuerzan por conseguirlo. El éxito tiene un 50% de actitud y un 50% de trabajo, por eso es importante prepararse, tal y como lo has hecho tú.Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga , le he rogado que me deje emigrar a otra cartera, ya que no puedo renunciar al trabajo , la situación trabajo en el país está difícil por cuanto no puedo tomar esa decisión, pero si trabajar con otra persona , pero tampoco me esa opción, mientras esté en este proceso meses fucile estar ahí junto a él, me siento acorralada y desesperada.
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga puedes leer tus runas para saber que se viene, pir favor... Siento que nuestro contacto ya no será tan seguido,ya no tengo mucho que decir,,, debo seguir sola con mi soledd