Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, me alegro mucho que su mamita ya se

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, me alegro mucho que su mamita ya se encuentre mejor :), ella ya es mayor cierto?? y como todas las madres en aquella edad hay que armarse de paciencia.....no sabré yo!! :) :)
Bueno, hoy partiré contándole que conseguí una cita con la ginecóloga privada, lo cual es muy bueno, lo único malo es que me atenderá el 16 de mayo :(, un mes y medio más, bueno nada que hacer.
También quiero agradecerle por su última respuesta, me dejó más tranquila, aunque siempre atenta, no me mal interprete amiga, confío en sus cartas y runas; ahora esperaré el resultado del Papanicolaou y veremos con qué comentario me saldrá la matrona.
Hoy me siento triste, desde lo ocurrido con mi bebé no había tenido bajones, me reuní con M. esta tarde, costó coincidir, miércoles y jueves trabajó en el bus (me enteré ayer), hoy salió tarde a trabajar en el taxi y cuando le llamé no podía porque aún no reunía dinero, él me había asegurado que hoy nos veríamos, al final me desanimé y él lo notó, me dijo si le prestaba dinero para completar en parte lo que le faltaba, que el lunes me lo devolverá y así podríamos reunirnos hoy, acepté y nos reunimos. Quedamos en vernos rato después, Moisés demoró en llegar a nuestro encuentro y al final el tiempo juntos se redujo :( porque yo debía volver luego a casa.
En el trayecto de ida M. me preguntó por qué no pude salir temprano de casa para reunirnos, le conté que estaba terminando el balance contable del señor que enviudó hace poco (él es conocido de M. y su familia, viven cerca), M. dijo "ah del tipo que quiere comerte", yo le pregunté de donde sacaba esa idea y dijo que yo le había contado que me enviaba mensajes (efectivamente yo le conté eso), me sorprendió que recordara ese comentario; después comenzó a bromear diciendo que si yo me casaba, igual me iba a juntar con él, porque yo era insaciable y si mi esposo no me daba lo que quería terminaríamos reuniéndonos igual; yo le dije que no me conocía, que si yo encontraba un hombre que fuera solo para mí no le sería infiel con nadie, M. me rebatía una y otra vez que nos veríamos igual, me apostaba cualquier cosa a que así sería, decía que él me llamaría con cualquier excusa y terminaríamos echando una cachita, etc., etc.
Después en la intimidad, no disfrute tanto el rato, de hecho no acabé, sentía un poco inflamado el interior, solo esta mañana noté esta situación. Ya casi acababa M y en el calor del momento dijo que yo era su putita, que era solo de él, su putita privada, después mientras nos vestíamos me dijo que no fuera a quedar embarazada, yo respondí con desanimado "quédate tranquilo"
En el camino de regreso no hablé mucho, le escuchaba a él con atención e intervenía sólo cuando me preguntaba algo, le dejé en su taxi y volví a mi casa, mientras conducía me sentí tan triste, por enamorarme de un hombre casado, de un hombre que jamás ha sido ni será mío, por ser sólo el cuerpo que sacia la carencia que él tiene en su casa.....y después recordé a mi pequeño, recordé que no alcancé ni a sentir alegría porque estuviera dentro de mí, no soñé en como sería su rostro o como cambiaría mi vida con él.....solo sentí miedo de lo que diría mi familia y todos los demás, miedo de que algo saliera mal, miedo de enfrentar este aventura sola.......me siento como al principio de esta historia Estrellita, hace dos años atrás, partiendo de cero e intento darme ánimo para volver a recorrer el mismo camino nuevamente, en mi corazón sé que ser madre y tener a mi hijo en los brazos vale la pena, sí que lo vale......es solo que el camino se hace pesado a veces.
Un abrazo amiga, ojalá su mamita se encuentre mucho mejor.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola, hermanita!Gracias por mantenerme informada y pasar conmigo un ratito de este sábado tan frío.Tú alusión a ese "insulto" mientras M te poseía, me ha traído recuerdos de otras consultas en las que otras mujeres, se ofendían por ser comparadas con ese grupo de mujeres, sin embargo, cuando un hombre lo pronuncia dentro del contexto en que me describes no lo hace con intención de faltar el respeto a su pareja, sino el de excitarse, te explico.En una relación sexual el hombre busca poseer físicamente, y verbalmente insultar es una manera de dominar a tu "adversario" , además estos insultos se dan en un entorno puramente erótico y de sexo explícito, no en uno de discusión o de amenaza, por lo que su intención es totalmente diferente a cómo lo percibimos fuera de ese entorno.También se suele dar en hombres muy apasionados que tienen muy diferenciadas su área "tierna" de la "erótica" y M es un claro ejemplo de ello. Así que salvo que a ti no te guste, no tiene mayor importancia.Si te das cuenta, Moisés siguió prolongando su dominio incluso una vez terminado el acto, diciéndote que aunque tú estuvieras casadas, seguirías viéndote con él. En fin cielo, los hombres y su mundo!!!La cita con la ginecóloga queda un poco larga, pero casi mejor porque así podrá darte más información de tú estado y de cómo están las cosas, habiendo pasado lo peor.En cuanto a los resultados del papanicolau (que gracia :) sigo sin ver nada, solo pequeñas y normales alteraciones.Intenta desechar de tú mente esos pensamientos que de vez en cuando tienes, referidos a que tú, para M. solo eres el cuerpo que le da lo que en su casa le falta, porque no es exactamente así, y definirlo como tal es lo mismo que decir que el amor es solo una palabra de 5 letras.Volverás a quedar embarazada y esta vez no habrá contratiempos, así que no te preocupes por esa sensación que no tuviste, porque el destino te asegura que terminarás por disfrutarla.Un abrazo enorme, cielo
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot