Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella le surgirá alguien a R pronto , no creo q el se quede

Pregunta del cliente:

Estrella le surgirá alguien a R pronto , no creo q el se quede sólo 100% mucho tiempo está acostumbrado a estar con alguien , quizá coincide con alguien más q lo logre enganchar o enamorar más q yo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cielo, no sé si te dio tiempo a leer un último comentario que te publiqué en la otra pregunta, cuando justo la estabas valorando, en ella te decía que los sentimientos nunca desaparecen por mucho tiempo que pase. Sabía que me ibas a plantear esta cuestión y por eso me puse rápidamente a estudiarla :)Efectivamente tienes razón y R, no es un hombre acostumbrado a estar solo y en consecuencia buscará a alguien con quien pueda compartir intimidad, aparte de su ex.De hecho él ya piensa en combinar varias opciones, por lo que no se decidirá por una mujer en concreto sino por utilizar a varias. Esta actitud es debido a que es perfectamente consciente de que no puede dar un papel importante en su vida a nadie, pues si lo hace tendrá los mismos problemas que ha tenido contigo, y no quiere más discusiones.Esto también ratifica que R. sabe que la relación con su ex es incomprensible, y que supone una fuente de problemas para quien la conozca, por lo que solo aceptará mujeres que de antemano sepa, no le van a poner problemas, ya sea porque lo busquen sea algo puntual, o porque tengan su propia vida y no se planteen crear otra con él.R. sabe muy bien a quien tiene que recurrir cuando quiera buscar pareja formal y rehacer su vida, a ti. Y con el tiempo lo hará, aunque siempre te quedará la duda de si realmente está "rehabilitado" emocionalmente de la dependencia de su mujer.Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle