Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Feliz sábado Estrellita, ja,ja,ja claro que no me ofendió

Pregunta del cliente:

Feliz sábado Estrellita, ja,ja,ja claro que no me ofendió aquella frase de M., seguro no me expresé bien, de hecho generalmente lo dice y dentro del contexto que Usted tan bien me explica :) (siempre en el punto de mayor excitación, cuando ya va a acabar), al contrario de molestarme me enciende más :); eso si, antes M. no era de hablar mucho durante la intimidad y desde hace un mes, mas o menos (desde lo ocurrido con mi pequeño) ha cambiado en ese aspecto.
Ayer mi tristeza comenzó porque me sentí frustrada de no poder reunirme con él por aquella explicación de siempre "debo trabajar", específicamente me dio pena que "ahora" esté preocupado de trabajar y estuviera los meses de enero y febrero haciendo otras cosas, incluido salir a vacacionar, sin trabajar y por ende sin recibir ingresos, entonces me preguntaba ¿¿y de qué vivieron en esos meses él y su familia??. Moisés, al igual que yo, trabaja de manera independiente, sin un jefe que le supervise, es cierto que debe cumplir con dinero tanto en su casa como a su mamá, pero me consta que Doña Rosa no es una "jefa" exigente ni nada de eso. Al final creía en la teoría de que "si uno quiere, puede", al menos yo tengo mucho trabajo y me hago el tiempo igual, entiendo que son campos laborales muy distintos.
Sé Estrellita que no me reuniré con M. toooodos los días :), y ya pasé esa etapa en que quería reunirme con él la mayor cantidad de veces en la semana, este bajón fue por el día especifico de ayer, M. había acordado conmigo que nos veríamos y después salió con todo ese discurso............en realidad fue una tontera amiga, seguro y tuve un cúmulo de emociones y las canalicé mal.
Bueno ya le aclaré mi punto de vista :), antes de terminar quiero comentarle algo, acá en mi país existe la asociación de que soñar con fiestas de matrimonio es sinónimo de muerte, al contrario de soñar con velorios es porque se aproxima una gran alegría (matrimonios, nacimientos, etc.); nunca le mencioné que días antes de enterarme de que mi pequeño estaba sin vida, yo me soñé con que una pareja de jóvenes (que nunca vi en mi vida) venían a celebrar su fiesta de matrimonio acá en mi casa, honestamente en ese momento no lo relacioné con mi pequeño, días después de lo ocurrido recién recordé aquel sueño. Sé que para usted puede ser una interpretación errada de los sueños pero le puedo decir con certeza que a personas cercanas les ha ocurrido así tal cual (sobretodo con los sueños de matrimonio, siempre han sido perdidas de seres queridos). Bueno, el asunto es que anoche volví a soñar con que una pareja de jóvenes querían hacer su matrimonio acá en nuestra casa, la diferencia es que esta vez estaba toda mi familia en el sueño, a mi mamá la veía cociendo pan para la fiesta, pero mi papá se oponía a que estas personas hicieran eso, después me veía en el comedor de la casa comiendo con mi hermano mayor y una clienta mía que me invitó a un bautizo este sábado (yo me excusé de ir) y en el sueño yo pensaba "ahh esa excusa le voy a decir a mi clienta, que tengo que ir a un matrimonio y no puedo asistir al bautizo", entonces comencé a darle esa excusa a ella y en eso desperté, creo que aquella fiesta no se realizó al final en el sueño, pero desperté angustiada porque recordé de inmediato lo vivido con mi pequeño, incluso pensé "capaz que esté embarazada y me volverá a suceder lo mismo".
Ya amiga, le dejo trabajar tranquila, un abrazo. Por cierto cómo está su mamá??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, cariño!Por fin he podido recuperarla.Pues efectivamente, soñar con una boda siempre tienen muy malos presagios y con frecuencia anuncia muertes. Es cierto que en este tipo de sueños se pueden dar distintas connotaciones, dependiendo de quien se case o de como vayan vestidos los contrayentes. Si alguna vez te vuelve a pasar dímelo y tratamos de hacer un trabajo para anular el vaticinio, que es algo que se puede hacer perfectamente dentro de las siguientes 24 horas.No le des demasiadas vueltas, pues a veces la obsesión es quien crea este tipo de sueños (profecía autocumplida)Un abrazote de oso!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle