Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella!! Gus estubo en Brasil unos dias en casa de un

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!! Gus estubo en Brasil unos dias en casa de un amigo...la verdad le hizo bien....se acerca ...pero todooo es muy lento..jamas tiene una muestea de amor hacia mi....podrias preguntar....que es lo que hace que se mantenga alejado fisicamente de mi...y nome refie r o a sexo....si no a planes juntos....vida juntos etc etc
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Fabiana!Qué alegría tener noticias tuyas, gracias por mantenerme informada.Después de dejar tú pregunta 24 horas en rituales, puedo ver que efectivamente Gus, no evoluciona en ningún sentido, y que aunque todo va bien, no se plantea un futuro claro en su vida.Si Gus no hace planes contigo no es porque no te quiera, sino porque no tiene un rumbo fijo y no toma las riendas de su vida. Gus está frió emocionalmente no solo contigo, sino en todos los sentidos y mis cartas dudan mucho que pueda manifestar amor o sentimientos por nadie.Las causas de esta frialdad tiene su origen en sus excesos del pasado, principalmente los vicios relacionados con sustancias nocivas, que ahora le están pasando una cara factura.Las emociones de Gus son muy cambiantes, pero si te das cuenta casi nunca son hacia una actitud cariñosa o afectiva (es hay donde tiene el problema) sino hacia una falta de autocontrol y el encerramiento personal.Está claro una vez más que necesita ayuda psicológica, pues de otra forma no conseguirá superar esa apatía emocional y falta de ilusión por un proyecto común contigo.Recuerda siempre, que no es una cuestión específica contra ti, sino una conducta mantenida frente a todo, provocada por sus problemas personales y psicológicos.Te mando un abrazo enorme, me alegro de tenerte nuevamente al otro lado.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle