Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella,Ya hablamos... Trataré de resumir bastante, pero

Pregunta del cliente:

Estrella,Ya hablamos... Trataré de resumir bastante, pero te puedo decir q fue muy doloroso para mi. Gracias a Dios, él no estaba a la defensiva, lo cual fue "positivo", pero sí te puedo decir q siempre q tenía una conversación donde tendría q tocar un tema fuerte con él, terminaba drenada, cansada y dolida y esta vez, no fue la excepción.Cuando le expuse el tema sobre nuestro matrimonio, me dijo q él estaba por preguntarme (si claro!). En resumidas cuentas, cuando le pregunté si todavía me amaba, me dijo q NO!, q su amor por mi había sido uno q no era sano, q era irracional. Esto me dolió mucho escucharlo. Creo q tenía yo todavía ciertos sentimientos hacia él, pero esto fue como si me echaran un balde de agua fría.El siempre ha sido una persona bien racional, por lo q con expresarle como me siento, no logro nada.En conclusión, me dijo q él está enfocado en el trabajo. Que no hay prisa. Que él sabe q yo no tengo a donde ir y q con él no hay problema de q me quede, q estas cosas toman tiempo y q no hay prisa. Claro, cuando me dijo q no me amaba, yo le dije q no tenía sentido seguir con esto, q yo iba a hablar con mi tía para irme con ella y me dijo: "pero cuál es la prisa?", y le dije q no era por prisa, sino por dignidad.Sabrás q me he sentido tan usada...o sea, sabiendo q no me ama, pero no me lo dice, pues para él es conveniente q me quede. Gana tiempo, resuelve su situación, etc...y yo q me he callado por tanto tiempo, sin hacer nada, por estar preocupada por su bienestar y el de los niños!...Por otro lado, me juró y perjuró q no está ni tan siquiera interesado en nadie. Me dijo q si quería, q podía ck su celular. También me dijo, en cuanto a la otra cuenta bancaria, q era la de una Master Card q tenemos en conjunto. Me dijo q él pensaba q yo sabía pq esa cuenta es de cheques también.No sé si a esa cuenta es a la q te referías, Estrella... De esa fue la q averigué. Si existe alguna otra, pues no tengo idea.Para terminar, te cuento q voy a volver a hablar con él para dejarle claro q no estoy interesada en nadie, pues él piensa q amo a otra persona...Bah!, pero más q nada, para informarle q ya finalizando la próxima semana, hablemos con los niños, pues estaré preparando mis cosas para salir de aquí pronto. Quedarme más tiempo no tiene sentido, al contrario, es extender sufrimiento, angustia, dolor y el sentirme usada y q se aprovechan de mi.Por favor, déjame saber si ves algo... He estado muy triste, un tanto en shock! :(
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, cariño!Gracias por informarme tan rápidamente.Me parece que la conversación, aunque muy triste y desagradable, no hay ido del todo mal. Era evidente que a él no le pillaría por sorpresa tú decisión, por eso tal vez su reacción ha sido tan "preparada" y "racional". Tú marido tiene una situación general mucho más beneficiosa que tú tú, por eso, no habiendo amor por el que sufrir, lo demás es solo cuestión de tiempo y de hacer "cuentas".Entrar en si hay o no terceras personas, es absurdo, pues te aseguro que es mucho mejor no hablar de esos temas pues seguro podrían perjudicaros mucho a la hora de buscar acuerdos, convenios y repartos, pero mis cartas afirman que él tienen un tonteo con esa chica, de la misma forma en que tú piensas en tú ex.Ahora lo más importante es comunicar la situación a tú abogado y comenzar a buscar el mejor reparto económico posible, antes de que la situación gire hacia otra dirección en la que no haya tanta disponibilidad para el entendimiento.Te doy la enhorabuena porque has dado un paso de gigante hacia tú felicidad, a la vez de que has comprobado que este hombre no te iba a cambiar su comportamiento hacia ti y mucho menos a darte un mínimo de felicidad, por lo que no tenía sentido seguir con él aguantando su indiferencia.Aunque estés muy triste (forma parte del duelo) pronto serás libre y podrás trabajar encaminarte por mejores caminos y plantearle a tú ex un acercamiento sin obstáculos.Un abrazo, estoy a tú lado.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle