Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8450
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella pues esta vez tampoco ha sido lo de Unidos,

Pregunta del cliente:

Hola estrella pues esta vez tampoco ha sido lo de Unidos, pero bueno no me ha dado tan duro como la vez pasada. Amiga mañana es mi citación de interrogatorio y estoy muyyyy nerviosa, al parecer han encontrado unos errores en las planillas de visita que se presentaron y con las que me pagaban el sueldo, claro que errores debe haber como en cualquier otra pues todos somos humanos y erramos, amiga ore mucho por mí para que todo salga bien, necesito mucho de su ayuda, estrellita que dicen tus cartas va salir todo a mi favor, todo terminara bien para mí? Luego de mañana ya no tendré que asistir más.Un abrazo amiga.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, amiga!Espero y deseo que todo haya ido bien, mis cartas al menos así lo visualizan y no ven que este procedimiento vaya a terminar mal contra ti, por cuanto que no se ven acciones penales por lo ocurrido, hechos que son del todo explicable y que entran dentro del marco de las equivocaciones involuntarias.No estés nerviosa porque todo saldrá bien.Hablamos un abrazo, enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella acabo de llegar de la diligencia y hemos dejado las cosas que suponemos pueden servir en todo esto ahora deben llamar a quienes me movilizaban para que confirmen lo que dije, espero que todo salga bien.Abrazos.