Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, amiga como te comenté ayer fue la sesión de

Pregunta del cliente:

Hola estrella, amiga como te comenté ayer fue la sesión de interrogatorio en donde se me acusa de no haber realizado unas visitas y dar información falsa. Respondí a las acusaciones y di algunas evidencias y nombres de las personas que me movilizaban a realizar las visitas, lógicamente la investigación sigue, por lo que te quiero pedir que hagas una lectura sobre el tema que viene en un futuro para mi sobre este tema, cuanto va tardar, cual será el veredicto final, todo lo que más puedas por favor, se que puede tome tiempo la lectura pero tendré paciencia, pero te pido que lo estudies con detenimiento porfavor.Abrazos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella amiga, se que no tiene nada que ver con el tema pero quiero contarte lo que he soñado en estos dos días, el día de ayer soñé con voldemor, estábamos en el carro, el iba manejando y al lado iba otra persona que no se quien era,iban hablando no recuerdo o no entendí de que exactamente, llegamos a un punto y el que iba de copiloto se bajo del carro y me pase de copiloto y se paro de bajo de un árbol, empezamos hablar de varias cosas que no tengo claras, pero un punto, llegamos al tema de la relación, él me decía que se sentía mal por las cosas que habían pasado, que se imaginaba que mi familia estaba molesta por lo que había pasado y que lo lamentaba, pero yo también me había alejado, yo le respondía que eso no era cierto y que las cosas se habían terminado por que el había dejado las cosas tiradas. El segundo sueño fue hoy, yo estaba en los pasillos de un hotel con otras personas y de pronto aparecía un cocodrilo el cual nos empezaba a perseguir y nosotros corríamos por los pasillos hasta llegar a una habitación entrabamos, cerramos la puerta y ya este no podía alcanzarnos y hacernos daño; el ultimo sueño que también fue hoy, yo estaba de paseo con mucha gente, en un momento apareció el hijo pequeño de un conocido con la cabeza toda vendada como una momia, luego yo le retire la venda y el estaba bien, entonces empezamos a jugar y vi muchas personas, en un punto llegue a una especie de tienda con vitrinas y cosas por el estilo y en este lugar me encontre con voldemor y este trataba de hablarme y yo por alguna razón lo ignoraba, esos son los sueños.Cuidate amiga, besos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, cariño!He estudiado la tirada sobre tú procedimiento judicial, y la verdad es que es bastante positiva, pues la impresión causada fue bastante buena y tu relato de los hechos convincente. No diste la sensación de ser culpable de nada y como ya salía en la primera tirada que hicimos, tus faltas entran dentro de lo razonable y explicable. No veo cartas que me digan que los que te van a juzgar consideren que tuviste intención de engañar o de sacar algún provecho, por lo que su veredicto nunca será contundente, y todo al final se resolverá satisfactoriamente o como mucho con una pequeña sanción que para nada te supondrá un quebranto importante (de todas formas trabajaré para que esto no suceda).En cuanto a los tres sueños que me comentas, te diré que el primero de todo es un tipo de sueño que responde a lo que se llama "realización encubierta de un deseo reprimido" es decir, "necesitas" una conversación con Voldemor en la que puedas aclarar determinadas cosas que él parece no tener.En el segundo sueño es muy muy frecuente. Encontrarse en un hotel o en una casa con muchas habitaciones huyendo o buscando algo que no encuentras, simboliza las distintas áreas en que se divide la mente de una persona, te explico. Esas habitaciones, son en realidad partes de tú ser (por ejemplo, si vas a un sótano, significa que retrocedes al pasado, si entras en una cocina, que intentas encontrar la forma de superar algo, si subes a una azotea tiene que ver con tu salud mental) por lo que es importante que me digas, si lo recuerdas, cómo era esa habitación en la que te refugiaste del cocodrilo.En cuanto al tercer sueño, el niño te está avisando de que tomes precauciones y seas inteligente, pues podrías estar siendo traicionada por alguien que conoces. Si te das cuenta el niño lleva esa venda sin tener heridas (aún) por lo que trata de protegerse de antemano. Al llevarla en la cabeza (inteligencia y emociones). Como en el sueño has podido quitársela, quiere decir que sabrás actuar correctamente y que esa venda no será necesaria, porque conseguirás evitar el golpe. Podría tener relación con el juicio y tu la declaración tan buena que hiciste de los hechos.Un abrazo grande, hermanita.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita gracias por tu respuesta, pues la habitacion era un cuarto, tenía una cama, mesa con lámpara, ventanas con cortinas y creo que era de color blanca.Gracias por toda tu ayuda, me dejas más tranquilas.Abrazos amiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, hermanita!Si el resguardo y protección, de ese cocodrilo, te lo dio una habitación de color blanco, donde había una cama (que no es la tuya) se interpreta como que la solución a un problema que te persigue y te angustia, te la ofrecerá alguien extraño, que sabrá defenderte o mostrarte el camino (suelen ser abogados, o gente que no teniendo nada que ver contigo se hacen cargo de tú problema).Un abrazote, guapa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola amiga casi que no logró acceder a la cuenta' en estos días he tenido probblemas de conexión, gracias por resñonder .Abrazos amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola amiga estas bien? Espero que sí, aca bien todo con lluvias pero tranquilo todo. Amiga hace unos días te envié una pregunta, te llegó o se perdió en el camino de la vida?Cuidate amiga mía. Abrazos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cielo, ha habido un problema técnico y me están entrando todas ahora, en cuanto pueda me pongo con ella :)Besosssss