Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8449
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, que alegría saber que está bien :), yo

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, que alegría saber que está bien :), yo pensé "ya se aburrió de mí" ja,ja,ja.
Quería compartir con usted que hoy me llegó la regla, usted dirá qué tiene eso de novedoso :), es que para mí es tranquilizador que de a poco se va normalizando mi cuerpo y es el inicio para ver que tan estables serán mis ciclos de aquí en adelante, como sea amiga, me siento tranquila de seguir avanzando........claro que si la matrona del servicio público se enterara me regañaría por no tomarme las pastillas ja,ja,ja.
En cuanto a los sueños, tendré en cuenta aquella posibilidad de revertir sus vaticinios, espero nunca más los tenga (los relacionados con matrimonios).
Por último (por curiosidad simplemente) quería preguntarle a sus cartas si M. aún se encuentra o habla con la pendeja?? en realidad es una pregunta curiosa nada más, porque él no me ha comentado nada de ella desde hace tiempo, lo cual puede ser interpretado como algo "bueno", pero como M. es un mentirosillo :) en una de esas ese silencio se debe a que si se ven y no me cuenta nada para que no me sienta incomoda.
Que tenga una linda semana Estrellita, un abrazo de oso para estos días de frío :).
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, hermanita!Cómo me voy a aburrir de ti!!!!! eso jamás tontorrona! sabes que me encanta recibir tus preguntas y compartirlo todo contigo.Me alegro de que por fin tus ciclos vuelvan a comenzar de nuevo, y que se inicie de nuevo una etapa de "cálculos" y de "previsiones" :) de posible embarazo.Tu cuerpo está bien, y en un par de meses estará todavía mejor de cómo estaba antes, pues éstas cosas regeneran a las mujeres por dentro y nos fortalecen físicamente, está comprobado.En cuanto a la pendeja, sinceramente no sale en la tirada por ningún sitio, y cuando pregunto por la vinculación con M, las runas no me muestran conexiones relevantes, por lo que, como mucho podrían haber tenido alguna conexión visual, ya sabes verse por la calle pero sin hablar.Por lo tanto, el tema sexual queda excluido por completo.Te mando también otro abrazo de oso para ti!! :)
SOYTUESTRELLA y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle