Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella finalmente no he sabido nada de R pensé podría llamar

Pregunta del cliente:

Estrella finalmente no he sabido nada de R pensé podría llamar después arrepentido por contestar me mal por último para disculparse y nada , yo sigo muy triste y no logro entender un cambio tan brusco a no ser q ya este con alguien más q ocupe mi lugar anterior , se supone me quería como amiga también , y q no terminaríamos peleados pero después de esto no será lo mismo si lo vuelvo a ver , aún q frecuentemos el matrimonio amigo q tenemos en común , ella es muy amiga mía y el es muy amigo de el , por lo q creo q no harán invitaciones en donde nos podamos reencontrar para evitar incomodidades ,por q habrá actuado así ? En q esta? Q me quiere tan lejos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, hermanita!El tema de R. siempre fue bastante complicado, sobre todo por culpa de afición al alcohol, que como bien dices, aunque no se emborrachara nunca, no pasaba un día sin que tomase, lo que le hace tener una dependencia diaria de la bebida. Probablemente R. no haya dejado de consumir ni un solo día en muchos años, lo que le ha convertido en un alcohólico casi sin quererlo y lo peor de todo sin saberlo.Los especialistas, ponen el límite entre persona dependiente y la que no lo es, cuando se dan al menos dos de los siguientes síntomas: Problemas en las relaciones personales de pareja, cambios de humor negativos sin motivos, incapacidad para resolver conflictos personales de manera tranquila, gastritis, episodios depresivos... en fin, en algunos de ellos se le reconoce.Con esto quiero decirte, que intentar entender el comportamiento de este hombre, sin aludir a este problema, es imposible. R. es como una bomba de relojería que no sabes cómo y cuándo va a estallar.En cuanto a ti, ahora lo único que busca es castigarte porque en el fondo le importabas mucho, aunque fuera consciente de que tú buscabas algo que no te podía dar. Le has abandonado por algo que él mantiene (por puro orgullo) que es falso, y nunca lo admitirá, por eso se muestra ofendido por ti y te trata mal. Haberte permitido seguir manteniendo trato con él hubiera supuesto admitir (sin decirlo) que tenías razón.En cuanto a esos amigos en común, lo que veo es que intentarán mediar, aunque de forma muy discreta.El tiempo os pondrá cara a cara y podréis conversar, no de esto, pero sí de otras cosas más intrascendentes.Hermanita, entiendo que te duela su manera de tratarte, pero estaba muy claro que esta relación no te hacía feliz y que estabas en una posición injusta y sin demasiados visos de cambiar. Como en alguna ocasión hemos hablado, os hacíais compañía y os dabais sexo de vez en cuando, pero eso no era suficiente para hacerte feliz (obviamente) por lo que no tenía mucho sentido continuar junto a alguien, que encima te alternaba con su ex.A R. le faltó nobleza para reconocerte lo que tiene con su ex y optó por defenderse.....atacándote, algo que le pusiste muy fácil cuando le llamaste, confiriéndole una posición de control y de dominio. Si no le hubieses llamado en un buen tiempo otra cosa hubiera sido.Ahora R. está más alterado que nunca y te aseguro que se descontrolará más de lo solía hacerlo.Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno estrella tienes toda la razón y a medida q pasan los días más me conforma el hecho de que alguien con tantos problemas de adicciones como el, lo mejor era q se fuera sólo de mi lado y de esta manera , ya q quizá de no haber sido así en un tiempo más podría ante la soledad haber caído nuevamente en la misma relación de un comienzo , ojalá algún día opte por una terapia como me dijo y no sea cuando ya pierda su trabajo o a su hijo , sus cambios de humor realmente me colocaban mal y la pena no me había dejado pensar bien y ver como me afectaba , ahora cada día estoy más tranquila y más optimista q es lo mejor y estaré bien ,lo extraño pero ya no duele tanto, creo q el hecho de dejar me de esta forma me decepciono mucho y eso hace q vea mejor sus defectos , no quiero pensar más en el , yo le ofrecí mi ayuda y apoyo para superar sus problemas y lo rechazo prefirió apartar me y seguir igual y si está más alterado q nunca quiere decir q no era por mi como yo pensaba , sentía cargo de conciencia pensando q quejándome por su relación con su ex y diciéndole todo lo q me molestaba le afectaba y presionaba lo cual le hacia mal , además su padre murió en febrero y el como no lo visito esa semana antes de morir lo dejo con mucha culpa , quizá siente q yo no lo apoye como correspondía a estos momentos difíciles , pero los problemas comenzaron antes q esto y todo reventó .
Bueno pensé estaría más tranquilo sin mi pero por lo q dices no le dio más paz q yo no este
Un abrazo , gracias 😚
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No busques en tí, posibles justificaciones a su comportamiento, porque solo él es culpable de todo lo que le pasa.R. no es un hombre que luche por lo "difícil" por eso cuando se le plantea una situación adversa, la resuelve de la manera más fácil y por lo general mal, por lo que luego le pasa factura y en lugar de reconocer su errores, prefiere culpabilizar a los demás.R. no es un ejemplo de nada para nadie, y mucho menos como pareja, además no se deja aconseja y es muy hostil frente a las críticas o intentos de ayuda (que encima no agradece).Estás mucho mejor sola que acompañada de una persona como ésta. R. es muy válido para determinadas situaciones, como fiestas o salidas para tomar tragos, pero no para llevar con él una vida ordenada, sincera y entregada.Para que R. tuviera paz, tendría que empezar por él mismo y por organizar su área emocional, anulando sus dependencias, pues solo así podría ser él mismo y no lo que esas sustancias y su ex, hacen de él.Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
De q tienes razón , pero le tengo mucho cariño y me duele no poder haber hecho nada para ayudarlo y q no logre hacerlo ver q si no empieza por solucionar sus adicciones nada de lo demás andará bien , bueno el es dueño de su destino y yo se que no merezco a alguien así , que sería sólo una suma de problemas a futuro por q aún deje las drogas y alcohol el daño a su organismo ya esta hecho y le cobrará la cuenta en su vejez , si no muere antes por el consumo de drogas
Un abrazo