Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, a lo q me refiero cuando te digo q estoy

Pregunta del cliente:

Estrella, a lo q me refiero cuando te digo q estoy confundida, es q hay cosas q se han ido dando diferentes a como me habías dicho en un principio, según las cartas.Cuando me dices q en unos meses estaré feliz, es pq lo ves o pq lo piensas así según tu experiencia?Quizás me vienen muchas preguntas, pero más q todo es por el hecho de pensar en tener "algo" en el futuro q me haga pensar q me va a ir bien o a lo q yo añore.Por otro lado, mañana voy a ir a ver a la sicóloga para q me aconseje como decirle a los niños.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, cariño!Es normal que estés confundida, todo lo que está pasando supone un shock a nivel emocional bastante fuerte y eso hace aflorar tus miedos, inseguridades y que dudes de todo. Es posible que haya algunas cosas que no estén ocurriendo tal y como te las dije, pero el tronco principal sí que es como habíamos hablado y nos muestra un matrimonio roto hace tiempo y del que ya no existe nada de aquello que lo creo en su día.Es cierto que la reacción de tu marido ha sido distinta a la esperada, muy probablemente porque le haya podido la ilusión de poder avanzar en su relación con esa mujer, que el evitar tú marcha, pero el fondo a la larga, todo hubiera desembocado en el río de la separación.En cuanto a mis opiniones, te comento que siempre transcribo lo que mis cartas me dicen (que en definitiva es por lo que me solicitáis) lo que ocurre es que adapto su redacción en forma de opinión personal, para evitar utilizar un lenguaje esotérico y técnico ( a veces confuso para el que no está acostumbrado) y por eso puede parecer que doy mi opinión personal (cuando lo hago, lo pongo anticipadamente "... mi opinión personal basada en mi experiencia....") pero en tú caso siempre son mis cartas las que "hablan" :)Tú futuro es muy bueno, sobre todo en el amor, y te aseguran mis cartas que conseguirás rehacer tú vida de manera satisfactoria y feliz. Tú marido se presenta como una vía muerta que no va a ninguna parte, por tanto no tiene sentido seguir en ella.Es estupendo que acudas a la psicóloga, ya me contarás como te va, pero seguro que bien.No dejes de comunicarte conmigo, por favor, sabes que estoy a tú lado siempre.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle