Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, espero que estes muy bien y le envío desde

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, espero que estes muy bien y le envío desde Chile muchas energías positivas.Quisiera preguntar esta vez por mi ex novia.
Su nombre es Rocío Molina Núñez, nació el 25 de Abril 1986, tauro.
Quería preguntar qué nos deparará el futuro, o qué piensa ella de mí, qué quiere de mí.
Yo la verdad no quiero nada de ella y por mí no verla nunca más.Ella aveces me habla.Y veo que me revisa mi facebook, y bueno, yo el de ella. (no somos amigos)
Fue la novia con la que estuve 12 años y algo juntos y nos separamos en enero del 2015.Yo Luis, 7 septiembre 1983, virgo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Luis!Gracias por tú pregunta y feliz sábado.Mirando detenidamente lo que me preguntas sobre Rocío, lo que me muestran mis runas es sobre todo nostalgia, recuerdos y curiosidad. Está claro que éstas son las conexiones que en estos momentos os unen y no otras. Es muy frecuente caer en la tentación de "mirar" como le va a tú ex, aunque haya pasado largo tiempo, sobre todo ahora que es relativamente fácil.Vuestro final no fue bueno, pero pasado el periodo de duelo, ella al menos se ha quedado sólo con lo positivo y no te recuerda con acritud.En vuestro futuro no veo una relación sentimental, pero sí un encuentro en el que podréis hablaros amablemente y conversar un rato.No hay indicios de querer volver por ninguna parte, ni por la suya, y mucho menos por la tuya.Un abrazo grande, guapetón.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle