Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8422
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias Estrella mia, te agradezco tu respuesta. Me gustaria

Pregunta del cliente:

Gracias Estrella mia, te agradezco tu respuesta. Me gustaria q vuelvas a realizar un estudio sobre sergio leandro lastra 25/10/1984 y sobre mi, 24/12/1963, que nos depara a cada uno en cuanto al amor, trabajo, si vale q yo siga esperando por el? gracias te agradezco me reconfortas. lidia
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, Lidia!Muchas gracias por tú pregunta y por esperar mi respuesta, que esta vez se retrasó un poco debido a que mi madre está enferma y no he podido tener tiempo suficiente para estudiar las preguntas como a mi me gusta hacerlo, por eso prefiero retrasarme a contestar de manera rápida.Mirando de nuevo las cartas de Sergio Leandro y tuyas, no puedo aconsejarte que te olvides de esta historia, pues hay suficientes cartas que me dicen que el "tiempo" os volverá a reunir y os dará la oportunidad de concretar vuestro futuro.Como verás no quiero decirte que os uniréis para siempre en una relación de pareja, pues como sabes siempre soy muy cauta en mis respuestas, y lo que se ve claramente es que ese hombre volverá a ti.En estos momentos Sergio Leandro tiene una situación muy complicada que deberá resolver por si mismo, ayudado por mis trabajos esotéricos constantes, por eso lo mejor para ti en estos momentos es dejar en un segundo plano este asunto hasta que el destino os vuelva a aproximar.Con respecto a ti, tengo que decirte que aparte de Sergio, aparece otro muchacho mucho más joven que él, que pretenderá tener algo sentimental contigo, y por lo que veo no tardará demasiado en aparecer. No deberás rechazarle, y mucho menos por Sergio, todo lo contrario, mis runas te dicen que trates de disfrutar todo lo que puedas de este muchacho porque podrías tener una relación muy linda, con la que te sentirías muy a gusto y ciertamente feliz.Así que cielo, no se trata de esperar a nadie, sino de vivir en cada momento lo que el destino se presenta.Te mando un abrazo enorme y en lo relativo al trabajo te pediría que lo plantees en otra nueva pregunta, donde me comentes a qué te dedicas y cuales son tus planes, para poder ser lo más concreta posible en mi respuesta.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle