Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8696
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, hace un tiempo me respondiste unas preguntas

Pregunta del cliente:

Hola estrella, hace un tiempo me respondiste unas preguntas y lo agradezco, ahora bueno paso algo muy tragico una semana despues que te indique la pregunta.
mi compañero de casa, amigo desde muy pequeños y gran amigo fallecio en un accidente en Moto llegando a casa, fue algo muy rapido y repentino,una persona joven con 32 años, lleno de espectativas y proyectos, emprendedor y muy amigo nos dejo y fue algo muy traumatico para todos, sobre todo para mi que yo vivia con el. el pasar del tiempo ha sido muy dificil sobre llevar su ausencia, aun que el mismo tiempo ha logrado que asuma de a poco todo lo que sucede, aveces en temas de la muerte que es primera vez que me toca de alguien cercano, el consuelo es muy dificil encontrarlo porque se mezclan un monton de creencias, paradigmas referente a eso donde a pesar de tener conocimiento se hace mas dificil entender los porque, las razones y acostumbrarse que esa persona ya ha partido, quizas donde nadie lo sabe ni lo puede afirmar, es por esta razon que necesito saber si tu puedes contactarte con esta persona si es que eso existiese y saber que esta pasando, que paso, si esta bien, si nos ve, si ha logrado entender su partida y si nota que nos dejo muy preocupados a todos.
si efectivamente sabe lo mucho que lo apreciamos y que esta detras de este mundo.son un monton de interrogantes que se me vienen a la cabeza.
agradeceria saber que me puedes responder al respecto.su fecha de nacimiento es 27/julio/1983 con 32 Años
Fallecio el 15/03/2016 en un accidente en motocicleta instantaneamente
SU nombre es Carlos Felipe Herrera Donoso.Agradezco tus comentarios en profundidad
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, amigo!Tomo esta pregunta para que una vez valoradas las dos anteriores, puedas hacerme llegar tus comentarios, a los que responderé con mucho gusto.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella, en referencia a la pregunta de mi amigo, es increíblemente acertado todo lo que me indicas, me deja de cierta forma tranquilo pensando que existe algo más allá de esto y que estas personas como él está bien, ahora esto te deja con un sabor a poco y con ganas de saber mucho, jejeje imagino que a muchos les pasa, me indicaste en otra pregunta, que recordabas algunas cosas más, cuéntame que más me puedes decir de él, y bueno lo del negocio efectivamente era socio de mis hermanos en una panadería, y mi hermana ha sufrido mucho por el tema, hoy estamos justamente reunidos en mi familia leyendo esto que nos dejó a todos sorprendidos, indícame a ver si nos puedes contar más, un abrazo enorme
Cliente: escribió hace 1 año.
Y me gustaría saber si puedes indicarme porque razón él estaba muy ligado a mi familia, a pesar de ser amigo, se fueron dando las casualidades que se mezcló mucho conmigo y mi familia, desde vivir juntos, hacerse socio con mis hermanos, ha ese muy amigo de ellos, me gustaría saber si esto tiene alguna razón trascendental quizás a lo largo de las vidas que encarnamos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, Hernán!Lo que recuerdo de la sesión con Carlos, son detalles sobre el momento del accidente, me cuenta que cayó al suelo antes de que el otro coche le arrollara y que su moto (creo que es roja parcialmente) le cayó encima dañándole profundamente, hasta que el otro coche lo remató. En esos momentos pensó en todos vosotros, pero en especial en una chica, una mujer de la que estaba enamorado.En una futura reencarnación, Carlos volverá para poder continuar con esta historia de amor.Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Efectivamente era una moto roja, agradezco todo tu información y consejos, para terminar podría saber si esa chica tiene relación con mi familia
Un abrazo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Sí, cielo, sí que la tiene....Hasta pronto, amigo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle