Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi ex pareja fue infiel, le cuesta reconocerlo, ahora quiere

Pregunta del cliente:

mi ex pareja fue infiel, le cuesta reconocerlo, ahora quiere volver, pero no se si el cambiara realmente, o busca estabilidad, y seguir haciendo de las suyas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Sera un hombre mujeriego........o mentiroso.........cambiara????????
Cliente: escribió hace 1 año.
tendre la opcion de vivir sin el...podre olvidarlo.......podre encontrar a alguien que me haga feliz???'
Cliente: escribió hace 1 año.
debo volver con el y dar una nueva oportunidad, o sufrire de nuevo un engaño ??
Cliente: escribió hace 1 año.
por que aun no llega mi respuesta?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible. Además siempre dejo todas las preguntas 24 horas en rituales para que la lectura posterior sea mucho más acertada.Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.Después de analizar profundamente lo que dicen mis cartas y runas, puedo decirte que este hombre no es para nada la persona que mereces tener a tú lado, pues el nexo que le une a ti, es totalmente egoísta y basado en lo "material" (dos métodos adivinatorios lo confirman).No veo amor, ni respeto a nivel de pareja, y se confirma tú idea de que fue infiel y vivió sus aventuras en más de una ocasión, por lo que no merece tu consideración y mucho menos tú perdón.Sé que es muy duro lo que te estoy diciendo, y lo siento en el alma, pero no puedo mentirte en algo tan importante y que veo de forma tan clara.Si le quieres dar una oportunidad, dásela, pero avisándole que será la última. Si sabes avisarle y hacerle entender que vas a ser inflexible, puede que cambie.Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida.Con tu permiso os haré un trabajo con velas y cuarzo (gratuitamente) con el fin de que os ayude a encontrar la luz que ahora mismo os falta.Podéis encontrar el amor nuevamente, pero es importante que tengas esa conversación con él en la que le expliques qué sucederá sino cambia de actitud.Por favor, valora mi respuesta pulsando las estrellitas de la parte superior, no supone coste adicional y es importante para mi y para que pueda seguir atendiendo tus futuras preguntas.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias, creo que usted acerto en mi intuicion..........creo que es mejor para mi persona y mis hijos alejarme de el...cree usted que yo a esta edad 56, pueda volver a encontrar un amor sano y bueno para mi, pues lo que el me hizo, no me lo merecia, y nos ha dañado a todos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Aun este hombre insiste en enviar mensajes de sus sentimientos hacia mi persona, pero no logro creer, siento que es una persona mentirosa, egolatra, vale la pena una oportunidad??????? sera solo por interes que se sigue acercando????........cambiara realmente una vez que sienta otra vez la tranquilidad del hogar???? no si creer en sus palabras, siento que es mujeriego y que eso es muy fuerte para el, que no lo puede evitar, que necesita del interes femenino, sera un hombre infeliz? por que a mi como pareja, fue frio, y muchas veces indeferente, quizas nunca realmente me amo de verdad.????quizas solo me utilizo para tener mejor vida.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, amiga!Me parecen muy interesantes tus reflexiones sobre él y sobre como sería tú futuro a tú lado. Si te parece bien, y dado que tienes un plan de preguntas gratuito, puedes abrir una nueva consulta y de ésta manera seguir tratando este asunto que sin duda es de vital importancia para ti, y por supuesto para mi, pues solo me permiten hacer una tirada en cada pregunta.Un abrazo grande, amiga.

Preguntas relacionadas con Tarot