Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi ex pareja y conviviente por muchos años me fue infiel, no

Pregunta del cliente:

Mi ex pareja y conviviente por muchos años me fue infiel, no es la primera vez,iapero la anterior yo no supe...lo supe mucho tiempo despues, pero fue sin importancia, ni se noto ese tema en casa ni en la relacion, pero esta vez el hizo abandono del hogar para tener su aventura, ahora quiere volver, se puede perdonar?, se puede olvidar esto?..el cambiara? por que lo hace?....es mas fuerte que el o es mujeriego? dice querer una oportunidad nuevamente, pero se puede confiar en el, ademas hay un tema de un bien material de por medio, pensara solo en eso para no perderlo, o me quiere de verdad??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes de nuevo, amiga!Muchas gracias por tú pregunta y confianza en mí.Volviendo sobre el tema de tú marido, he vuelto a hacer una tirada para ver que futuro se te presenta estando a su lado y cual, lejos de él.Lamentablemente mis cartas no se muestran muy propicias a que le des otra oportunidad, pues no se la merece y no se trata solo de perdonar un "error" sino de muchos y muy constantes. Lo peor de todo es que tú marido, en el fondo, no se arrepiente de sus aventuras con otras mujeres, aunque ante ti, busque excusas o incluso negarlo todo, por el puro egoísmo de tener una vida más cómoda de la que tendría viviendo solo.Es un hombre que le encanta sentirse admirado y coqueteado, casi como si fuera un adolescente, lo que demuestra una gran inmadurez, a pesar de su edad.Si le quieres dar una última oportunidad puedes hacerlo, pero no tengas demasiada fe en que se enmendará. si por el contrario decides continuar tú vida en solitario con tus hijos, mis runas te auguran un mejor futuro y la posibilidad de encontrar un hombre mejor que si te respete.No temas en emprender una nueva vida lejos de él, porque en verdad no te aporta nada y supone un lastre tanto emocional como económicamente.Un abrazo grande, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Mil gracias, es increible como usted ha descrito tan perfectamente a este hombre, es tal cual como yo lo veo, pero el amor, mi ego, mi autoestima no me han dejado ver la realidad....el no es mi marido, el fue mi pareja por casi 7 años, conviviendo conmigo, pero siempre un hombre que esconde algo y muy mentiroso, evitando responder preguntas, evasivo, frio y haciendose el leso, intrigante, poco comunicativo, poco afectivo, sin embargo frente a mujeres jovenes y guapas, coqueto y hasta conversador.