Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? su mamá al final se recuperó

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? su mamá al final se recuperó bien??
No le he escrito porque tengo muchísimo trabajo amiga, estoy un poquito colapsada, fue una semana muy tensa y no bajará la intensidad hasta el martes; por otra parte tampoco tenía mucho que contar ja,ja,ja.
Vaya que me sorprendió leer en su última respuesta, que la pendeja figura casi nada en las cartas.......una grata sorpresa :).
En cuanto a M., desde nuestro encuentro del lunes, no supe mas de él en toda la semana, creo que le envié solo un mensaje por ahí, algo mas que nada de cortesía, saludándole e invitándole a que llamara cuando quisiera reunirse conmigo. Hoy le llamé y pregunté si estaba molesto conmigo, respondió que no y que, según él, como no puede tener grabado mi número en su celular no tenía como llamarme y cuando yo le llamaba o enviaba mensajes borraba esos registros por si en la casa le revisaban el teléfono, yo bromeaba diciéndole que después de tanto tiempo ya debería saber de memoria mi número, después le pregunté por Doña Rosa, ayer le llevó a control médico, me contó que no le atendieron y que hoy debía llevarla nuevamente, al final quedamos en que en la tarde viéramos si resultaba reunirnos, cuando nos despedíamos me reí mucho porque le dije que se cuidara y él me dice "usted también se me cuida.......y cuidadito con gorrearme" (gorrear o poner el gorro es ser infiel) , yo me largué a reír y me despedí de él; es muy fresco M. quiere que le sean fiel ja,ja,ja.
Esta tarde logramos coincidir, pero él tenía poquito tiempo :(, pese a que estaba apresurado (y se notaba que debía ir a casa) igual fue cariñoso, dentro de la intimidad me decía que debía volver luego, que A. ya le había llamado para saber donde estaba, yo le respondí con un desanimado "aahh te están controlando", él dijo "el problema es que es muy rico mi p.... y ella no lo quiere compartir con nadie", yo me quedé callada y bajé la mirada, él me preguntó si yo no creía que eso fuera así, tímidamente le respondí que "sí, un poquito rico", me miró y dijo "usted no quiere compartirme con nadie", le respondí un no moviendo mi cabeza; le comenté que pensaba que estaba molesto conmigo y con cariño dijo que no, que tuvo una semana ajetreada y no tuvo tiempo, me estuvo contado algunas cosas que le sucedieron. Me reía después porque veía como se contradecía, al principio era A. quien no quería compartirlo con nadie y después era yo :) , tal como dice Usted amiga "M. y sus frases".
Pasando a otro tema, quiero hacerle una pregunta un tanto superficial :), sucede que aún me falta por bajar unos kilos de peso que tengo de más, estoy entre 69 y 70 kilos, es cierto que la balanza dice la misma cifra, pero me he notado mas "pesada", tengo la convicción que me falta retomar la actividad física, hace meses que no hago deporte y después de lo ocurrido con mi pequeño he extrañado esa sensación de "botar" todo lo negativo por medio del sudor, tengo muchas ganas de retomar esto, pero al menos durante todo el mes de abril será imposible, laboralmente estoy contra el tiempo. Mi pregunta "superficial" para sus cartas es ¿lograré bajar unos 7 kilitos más con deporte?? , según la matrona por mi estatura debería pesar cerca de 60 kilos.....pero soy realista ja,ja,ja y con unos siete kilos me conformo, ella dice que sería bueno bajarlos para intentar embarazarme nuevamente (en este punto coincido plenamente) y que debo hacer que mi corazón palpite mas rápido (puede estar un poco sedentario), tengo confianza de conseguirlo porque hace mas de dos años atrás lo logré ordenando la comida y haciendo media hora diaria de ejercicio.
Bueno amiga que tenga un tranquilo fin de semana, envíeme su mejor luz para que ilumine estos agotadores días de trabajo :) :), la quiero mucho, muak!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, hermanita!Feliz domingo. Me imaginaba que estarías muy liada con el trabajo, yo también he estado saturada con lo de mi madre, que sigue ahí, con sus mejorías y sus recaídas, tiene temporadas buenas y otras en las que me preocupa, pero en fin, no se puede hacer gran cosa.En cuanto a Moisés... más de lo mismo.... !por qué hablará! si estando calladito está mucho más guapo. Menos mal que ya le conocemos y sabemos cuando está desvariando!!! :) mejor no hacerle ni caso.Con respecto a la necesidad de botar de tú interior todo lo negativo, te recomiendo que no lo dejes de trabajar y en cuanto puedas retoma la actividad física y el control de lo que comes, que deberán ser alimentos lo más sanos y puros posibles, para que te ayuden para purificarte.El ejercicio físico es sin duda la mejor terapia para renovarse y eliminar todas las toxinas de tú cuerpo, así como para equilibra tú mente y emociones.Mis cartas sí que te ven con la fuerza y capacidad suficientes como para bajar esos kg que te sobran, pero es cierto que los primeros días te serán muy duros. Ponte un plan de ruta y respétalo, pero sobre todo piensa en el fin que te mueve a ello, tú embarazo.Te mando toda mi luz y fuerza para que consigas pasar estos días de trabajo lo mejor posible.Yo también te quiero mucho, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle