Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga, hola: Aqui nuevamente, porque confio en ti, trate

Pregunta del cliente:

Amiga, hola:
Aqui nuevamente, porque confio en ti, trate de entrar por la ultima pregunta que te hice sobre Domingo, pero estaba cerrada, por eso entre por esta porque quiero que seas tu quien me ayudes.
Sabes pude hablar con Domingo hacen unos dias, me dijo que queria verme, que viaja en Mayo y quiere verme, yo tambien quiero verlo, pero tengo dudas, el tiene su pareja, y a veces pienso que todo es un juego y no quiero otra decepcion mas en mi vida. Tengo miedo, cuando hable con el, fue como si el tiempo no hubiese pasado, que hago? Me puedes ayudar?
Solo quiero saber si el es sincero conmigo?
Gracias amiga!!!!! Bendiciones!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Vivian!Qué alegría tener noticias tuyas, te he echado mucho de menos.Te agradezco tus bonitas palabras hacia mí y la confianza que me demuestras con ellas.Esta historia de Domingo es sencilla pero a la vez complicada, pues tiene dos aspectos que se contraponen, te explico.Mis runas me muestran que Domingo es sincero contigo cuando te manifiesta sus sentimientos y amor por ti, por tanto no está tratando de jugar contigo o de tener solo una aventura caprichosa por nostalgia o recuerdos del pasado. Domingo realmente querría profundizar más en esta relación, pero no hay que olvidar un aspecto muy importante, y es que como bien dices, él no es un hombre libre y esto te hace poner en duda la esencia de la relación.Verdaderamente esta historia de amor no es sencilla, pues él tendrá que solucionar varias cuestiones antes de poder ofrecerte lo que realmente mereces, y en este punto es donde Domingo está intentando avanzar; primero yéndote a visitar y observando cuánta intención hay en ti de seguir con esto de una manera seria y comprometida, y segundo, volviendo a su casa y en base a lo hablado contigo, trazar un plan de desconexión de su pareja.Todo esto le llevará tiempo, pues aunque no le tenga especialmente amor a su actual pareja, existen vínculos entre ellos difíciles de cortar.Mis cartas te aconsejan que “administres” muy bien tú implicación en esta relación y que siempre le muestres a Domingo a qué estás dispuesta, y a qué no. Pues en esta actitud tuya, estará la fuerza de su iniciativa para romper con su vida actual y ofrecerte lo que mereces, o para intentar mantener una relación en el tiempo, que a pesar de ser sincera, no progrese.Vivian, es posible tener un futuro mejor al lado de Domingo, y las cartas a largo plazo son muy positivas, pero es importarte que le des esas pautas de realidad que te he comentado antes, desde el primer momento. Esto no quiere decir que te recates cuando estés con él, todo lo contrario, muéstrale lo que sientes y lo que le deseas, y si llega el momento, comparte intimidad con él, porque él está valorando si realmente tú eres lo que le hace falta para ser feliz y el paso de los años no ha alterado la percepción que todavía guarda en su corazón y en su mente.Un abrazo enorme, amiga.Mucha suerte y trataré de ayudarte en todo lo que pueda, como siempre :)Es posible que ese viaje programado para Mayo se retrase, pero no te preocupes que no será porque él no quiera, sino por factores externos.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle