Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Nuevamente preguntando por mi situación

Pregunta del cliente:

Hola Estrella. Nuevamente preguntando por mi situación sentimental. Creo que le iré preguntando de forma seguida ésto :), así como lo he hecho.
Actualmente sigo con Silvana (5 noviembre 1989) Escorpión una relación "seria". Creo que vamos bien.
Pero sigo en conversaciones con Marisela (2 Junio 1990) Géminis, y ella me dice que me quiere como su mujer, pero nada serio, que aún esta olvidando a su ex.
La pregunta es la misma.
Qué nos depara el futuro?, cómo están ellas en relación mía, cómo estoy yo en relación a ellas?Mi fecha nacimiento 7 septiembre 1983 (virgo)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Luis!Muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.Lo primero que te dicen las cartas es que no debes permitir que estos dos amores te lleven a la "deriva" (sale la carta) sobre todo porque Marisela no está en condiciones de ofrecerte lo que tú quieres, y de hecho así te lo manifiesta cuando te dice que aún está olvidando a su ex.Marisela, puede "verse" de pareja en un futuro contigo, pero mis cartas ven que más allá de esa posibilidad (que en verdad existe) no hay la felicidad y el tipo de relación que tú deseas.En cuanto a Silvana, la situación es más concreta y más real. Ella sí que tiene claro que es lo que quiere contigo y puede darte algo más en consonancia con lo que tú buscas, por lo que deberás cuidar mucho tus decisiones y movimientos.Marisesla supone una ilusión y un deseo, pero nada más, porque sois muy distinto a nivel sentimental. Silvana es la realidad y la que cubre tus necesidades afectivas de una manera más global.Un abrazo grande, Luis.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle