Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita agradezco tu respuesta, en cuanto a mi

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita agradezco tu respuesta, en cuanto a mi laburo te cuento q trabajo en la municipalidad en administracion, llevo 27 años y me faltan 4 años para jubilarme, por ahora todo esta bien. Luego voy a preguntar por cada una de mis hijas. espero q se mejore tu madre. gracias q tengas un buen finde de semana.besos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días y muchas gracias por interesarte por mi madre, amiga! afortunadamente se va recuperando, pero no termina de curarse.En cuanto a tú futuro laboral, la tirada no refleja ningún tipo de acontecimiento destacable y mucho menos negativo. Todas las cartas son "planas" y conducen a un final laboral tranquilo y merecido, que dará paso a una etapa muy bonita en tú vida y de la que disfrutarás plenamente.Eres querida en tú trabajo y no veo malas intenciones por parte de nadie y mucho menos hacerte daño. Las personas menos afines a ti no pretenden desprestigiarte, ni ofenderte más allá de lo típico en estas situaciones (pequeñas rencillas sin importancia).Tienes un futuro laboral bueno, porque no se ven cambios y avanza por inercia, inercia que te llevará hasta el día de tú jubilación sin ningún tipo de contratiempo.Un abrazo enorme, Lidia.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle