Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi nombre es Magdalena, nací el 29/04/1986. Mi pregunta

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es Magdalena, nací el 29/04/1986. Mi pregunta básicamente es cuando llegará un amor estable a mi vida. Deseo conocer a un compañero para comenzar una linda relación. Tuve varios encuentros pero lamentablemente no buscaban nada estable.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Voy a trata de ser un poco más explícita. Yo estuve 8 años de novia y aunque fue una linda historia llegó a su fin. Ya llevo más de 1 año sola y he descubierto en mi cosas maravillosas. Aun así ya siento y deseo poder compartir mi mundo con otra persona y que ésta comparta el suyo conmigo.
Como mi vida social es acotada, trato de salir lo más que puedo pero también recurrí a los canales virtuales estilo Tinder. Conocí allí a un chico en particular pero su manera de actuar es bastante siniestra. En fin yo quisiera saber si ustedes pueden ver que esa persona que yo busco aparece al
Menos en las runas. El año pasado me supieron decir que la conocería por intermedio de un tercero y que sería durante el 2016. En fin ojalá así sea. Gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Magdalena!Muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi.Después de dejar tú pregunta 24 horas en rituales, puedo decirte que las expectativas en el terreno amoroso siguen siendo muy esperanzadoras, y que sin dudas conseguirás esa pareja que tanto deseas en un plazo inferior a un año. También se ve que será un hombre bueno, bien definido emocionalmente y sin una vida paralela que intente compatibilizar contigo.Esto excluye prácticamente en su totalidad a la mayoría de las redes sociales que sirven para conocer gente, pues en ella se refugia toda la fauna que solo busca saciar algún aspecto de su sexualidad, bajo distintas apariencias más o menos disimuladas.El mundo de internet, en realidad es un submundo donde casi nada es lo que parece, por tanto si lo utilizas debes de ser consciente de ello y de que no debes de confiar en nadie, aunque aparentemente pueda darte confianza.Tú pareja llegará "cara a cara" (sale la carta) por lo que la conocerás físicamente y en sus ojos verás la nobleza de su corazón. Como en la tirada anterior, sigue saliendo que una tercera persona hará de enlace, y que el encuentro se dará en un ambiente de tranquilidad y buenas vibraciones, por ejemplo una actividad al aire libre, deportiva, cultural o en un viaje, donde el ambiente que se respire sea sano y puro.Haber mantenido un noviazgo tan largo, siendo tan joven, ha servido para sacarte de los canales donde la gente se relaciona y hace amigos, por lo que te es más complicado volver a ellos (a mi también me pasó) pero te aseguro que a tú alrededor hay varios chicos en tu misma circunstancia y con los mismos deseos, por lo que solo es cuestión de salir a propiciar su encuentro.Tu actitud es la correcta y mis runas te animan a seguir en esa línea y con ese talante tan positivo y estable, porque en ello la clave del éxito.Me encantaría seguir hablando contigo de este u otros temas, como el de tú relación fallida hace un año, porque se marca en las cartas que sin duda marcó tu caracter y al final te hizo daño, pero para ello es necesario que abras una nueva pregunta, ya que en ésta no me permiten tratar el tema.Te mando un abrazo un inmenso, y no te preocupes porque yo te acompañaré en tú búsqueda.Estrella.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias!!! Tu respuesta tan puntual y descriptiva me deja con la tranquilidad que se necesita para que el universo pueda hacer su parte. Ojalá en algunos meses te consulte porque ya lo haya cruzado en mi vida jajaja! Gracias por colaborar de ésta manera confío plenamente en lo que me anticipas. Cariños!