Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, gracias por contestarme relativamente rápido.

Pregunta del cliente:

Estrella, gracias por contestarme relativamente rápido. Siempre estoy pendiente pq me ayudan tus correos :)Lo q me vas comentando me trae aliento y esperanza. Primero, me dices q lo de mi ex se ve todavía con posibilidades. Te había contado q me había vuelto a agregar a su red social y me mandó una indirecta, pues como no he podido hacer nada todavía para contestarle, pues me volvió a bloquear otra vez, pero hoy me dió por ck y adivina, ya me desbloqueó...quién entiende a los hombres! Al menos con él, aunque en estos días he vuelto a pensar en él, siento q cuando hablemos, nos entenderemos y q toda la molestia, dudas, etc. quedará en nada...pero si, lo he tenido presente. De hecho, te mandé su fecha de nacimiento:
30-mayo-1986 San José, Costa Rica. A mi lo q más me preocupa de una relación con él, es el hecho de la diferencia de edades, pues él va para 30 y yo tengo 41 :( Como te había comentado, nací el 13-febrero-1975 a las 7:46pm en San Juan, Puerto Rico.Sobre mi marido, pues mira, no me sorprende la manera en la q me habló, pues no es la primera vez q lo hace. De hecho, él es así y prefiero q me haya dicho las cosas así, a q hubiese hecho como antes, q se echaba a llorar y me sentía culpable por eso, pues se pone bien sensible...demasiado!!! En cuanto a su futuro, pues q le vaya bien. Sí creo q tiene otra, pero prefiero no pensar en eso pq de veras q, como quiera q sea, me duele un poco.En lo q a mi concierne, pues Estrella, qué bueno escuchar cosas positivas. Entonces ves a mi ex en un futuro cercano en el panorama?...Cuánto me alegra q veas personas q me van a entender pq me he sentido taaan falta de amigos y de gente q me comprenda. Extraño a mis amistades, q en su mayoría viven en Costa Rica, aunque también añoro cosas nuevas, gente nueva.Por último Estrella, ahora me dices q ves q económicamente estaré bien, lo q me alegra, pero me confunde un poco pq en todo momento veías q no necesariamente saldría bien del divorcio en esa área. Será q ahora ha cambiado el asunto?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!Cómo siempre muchas gracias por la confianza que depositas en mi.Es cierto que hay aspectos en los que el futuro parece haber cambiado sorpresivamente, por ejemplo, en la reacción de tú marido, como la situación económica en la que ibas a quedar.Esto suele ocurrir porque, como en alguna ocasión te he comentado, el futuro lo forjamos en el día a día del presente, y lo que en un principio nos mostraba una reacción por parte de él más cálida, de repente se volvió fría, con toda seguridad porque en ese momento en el que se lo estabas diciendo vio la posibilidad de progresar en su relación con esa chica, viendo el lado más positivo del problema y ofreciendo una versión contraria a cómo solía ofrecerla cuando le planteabas cuestiones similares en el pasado.Esto reacción suya también afectó al tema económico, que si en un principio se mostraba bastante duro, ahora parece haberse suavizado.Si tienes tiempo léete la paradoja de Shrodinger, un físico teórico que intentó explicar el futuro de un gato, de una manera totalmente científica y totalmente demostrada en el mundo cuántico.En cuanto a tú ex, mis runas coinciden en que una vez contactes con él y le expliques tranquilamente lo que ha ocurrido y cuáles son tus sentimientos, todo comenzará a encauzarse correctamente, y fluirá entre vosotros una relación mucho más sincera y libre. Él está como tú, deseando que le digas algo, por eso te bloquea y te desbloquea, porque no deja de pensar en ti e impulsarte hacia él.La diferencia de edad no se marca en ningún momento como un obstáculo para él, así que no lo tengas tan presente, las de cuarenta rompemos más corazones a los de 30, que a los de nuestra edad :) sí es que estamos en lo mejor de la vida!!!Tu vida está cambiando y cuanto antes te adaptes a esos cambios y adoptes tú nuevo roll, antes llegarán todas esas cosas positivas que deseas y que te rodearán (nuevos amigos, relaciones, el amor...)Estás siendo muy valiente y te aseguro que lo que te queda por venir es mucho mejor que a lo que estabas condenada al lado de tú marido.Te mando un abrazo y por favor mantenme informada, aunque no suceda nada, cuéntame cómo te sientes.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle