Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8438
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella. . Hola nuevamente. Esta vez no le escribo por mis

Pregunta del cliente:

Estrella. . Hola nuevamente. Esta vez no le escribo por mis lagunas sentimentales. Mas bien le escribo por una preocupación que tengo respecto a mi hijo. Tengo un niño de 8 años, un niño amoroso, brillante y en general muy saludable. Lleva cerca de dos meses quejándose de dolores de cabeza, o náuseas o una que otra molestia física. Lo he llevado al médico y le han hecho exámenes y todo aparenta estar en orden. No sé si todo esto tenga q ver con cosas que ve en internet y lo hace para llamar la atención o sí realmente tiene alguna condición de salud. No sé si tenga q ver con algún tipo de ansiedad debido a una situación de violencia doméstica q hubo entre su papá y yo hace un tiempo y él aún lo recuerda. Actualmente lo estoy llevando a un psicólogo. Pero no deja de preocuparme todo esto pq no sé si es algo físico o mental. Será que puede ver algo más allá de lo q yo veo? ???
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, linda!Muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi.He estado mirando detenidamente lo que me cometas sobre tú hijo, tanto con runas como con cartas, y puedo confirmarte que la salud de tú hijo da resultados positivos, por lo que coinciden plenamente con los resultados de las pruebas médicas.A nivel emocional tampoco le veo traumas, ni complejos, por lo que estoy segura de que se trata solo de algo transitorio que pasará sin mayores complicaciones.No te preocupes y trátale como siermpre, pues para él eres su único referente y si te ve bien, él también lo estará.Un abrazo enorme, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle